@nief @Karlos Smith and company, hace poco me he propuesto un experimento -un poco basado en vuestro hilo, al menos yo ya lo considero vuestro- en base de algunas cosas que voy leyendo y siempre con el trasfondo de que las teorías de este tipo han de ser verificadas de forma medible
poniendo por delante algo que he aprendido de vosotros -que los niveles de glucosa por sí misma se queda cojas si no se acompañan de los valores de insulina- pero también que para un experimento casero no es realista plantearme medidas de insulina -a menos que me digáis hay forma de medirlo como en el caso del glucómetro- pues empecé a mirar los "deltas" de glucosa que me producen diferentes alimentos, con la idea de detectar aquellos que puedan tener efectos demasiado impactantes
quería compartir impresiones con vosotros, a ver qué os parece
mi primer curiosidad o conclusión la he hecho con el café y el chocolate zain-->
MUY POSITIVA, prácticamente en las ocasiones que lo he probado no me han provocado un aumento de glucosa
muy positiva también, aunque esta no me sorprende nada tras lo leído por aquí, los banquetazos de ensaladas con todo tipo de productos cárnicos, incluídos grasientos.... delta tendente a cero también... salvo la ocasión en que le metí PAN INTEGRAL (creo que de verdad) y queso fresco... me queda comprobar si ha podido ser causante el queso fresco o, como parece, el pan integral