qbit
Sith qbitiano
Que opináis de este pan
(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)
¿Para qué más proteínas? La función del pan no es esa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que opináis de este pan
(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)
Este mensaje se está revisando y estará disponible en unos minutos.
yo es que no lo entiendo...
por qué tenéis que comprar magnesio en suplemento teniendo los frutos secos??
yo es que no lo entiendo...
por qué tenéis que comprar magnesio en suplemento teniendo los frutos secos??
de los frutos secos los cacahuetes y los anarcardos son los menos sanos.
Nueces y almendras. Estos si son buenos.
Con comer 5 nueces y 10 avellanas/almendras al dia ya tienes el mg que necesitas.
Y si además comes legumbres....lentejas, alubia blanca....pues mejor todavía.
Las legumbres tb tienen magnesio.
No se lo que desayunaras...Los copos de avena 100% integrales tb tienen mucho mg. Además tienen zinc en la misma proporción.
Se trata de comer equilibrado no meterse 100gr de lo que sea porque contiene X% de lo que me hace falta.1 avellana pesa 1g. 10g de avellanas son 16mg de magnesio
1 nuez pesa 4g. 20g de nueces son 32mg de magnesio.
En total 48mg de magnesio, hasta los 400mg que tomo, faltan 352mg. mucho me parece
Y de regalo me meto un dosis ilegal de oxalatos importante
Las legumbres sólo sirven para dar problemas digestivos. De la avena mejor no hablamos.
Sí, los deficits nutricionales tienen pinta de ser un invento más de la farmafia. Que ciertamente algunos elementos en mayor cantidad pueden tener beneficios para una dolencia especifica o una mejora en marcadores de salud (especialmente magnesio, vitC, vitD,...) pero fuera de ahi, con una dieta equilibrada la gran mayoría de la población cubre sus necesidades.Se trata de comer equilibrado no meterse 100gr de lo que sea porque contiene X% de lo que me hace falta.
Y las cantidades diarias recomendadas de lo que sea tienen pinta de ser una de las mayores troleadas de la historia que nos han colado. De hecho es probable que si tratas de cumplirlas a diario como un esquizofrénico termines enfermando ya que el cuerpo va a reaccionar mal.
El 99.99% de la población mundial tiene déficit de TODO (según esos valores recomendados) y mira, gente llegando a 90-100 años tan tranquilos.
Se trata de comer equilibrado no meterse 100gr de lo que sea porque contiene X% de lo que me hace falta.
Y las cantidades diarias recomendadas de lo que sea tienen pinta de ser una de las mayores troleadas de la historia que nos han colado. De hecho es probable que si tratas de cumplirlas a diario como un esquizofrénico termines enfermando ya que el cuerpo va a reaccionar mal.
El 99.99% de la población mundial tiene déficit de TODO (según esos valores recomendados) y mira, gente llegando a 90-100 años tan tranquilos.
Pregunta: ¿qué es el magnesio quelado? ¿Es bueno?
(imagen visible para usuarios registrados)
Estoy buscando suplementos de magnesio pero con las cápsulas no puedo. Me cuesta bastante tragármelas porque me parecen píldoras de plástico y a veces se me ha pegado en la garganta y pensaba que me iba a ahogar.
Hasta hace tres años estuve tomando citrato de magnesio en pole (marca Myprotein, creo) pero lo dejé de tomar por un susto que tuve, y ahora quiero buscar alguna píldora o pastillita por el estilo.
Se trata de comer equilibrado no meterse 100gr de lo que sea porque contiene X% de lo que me hace falta.
Tritúralas en un mortero.
¿No se supone que debe llegar la cápsula intacta al estómago porque si no se pierde la absorción?![]()
Acabo de hacer ayuno de 5 días. No es mucho, pero es mi primera vez. La verdad es que no he tenido ningún problema excepto una náusea después de tomar un día té caliente con limón. No me he sentido débil en ningún momento.Sí, los deficits nutricionales tienen pinta de ser un invento más de la farmafia. Que ciertamente algunos elementos en mayor cantidad pueden tener beneficios para una dolencia especifica o una mejora en marcadores de salud (especialmente magnesio, vitC, vitD,...) pero fuera de ahi, con una dieta equilibrada la gran mayoría de la población cubre sus necesidades.
Más importante que qué comer es que dejar de comer/beber y sobre todo a un largo plazo.
Acabo de hacer ayuno de 5 días. No es mucho, pero es mi primera vez. La verdad es que no he tenido ningún problema excepto una náusea después de tomar un día té caliente con limón. No me he sentido débil en ningún momento.
He notado enseguida que mi piel está mucho mejor, más suave y bien brillante, con vitalidad. Del peso, pues no me he pesado, no era mi objetivo.
No he seguido porque no quería catabolizar mucho. Además me falta mucha información por indagar.
El plan ha sido dos vasos de agua por la mañana con el zumo de medio limón pequeño y media cucharadita de sal. Por la noche, un tazón de caldo de pollo casero desgrasado.
Para romper el ayuno, he comido sashimi de pescado, que me ha sentado de rechupete.
Aún soy un novato en esto. Acepto consejos, sobretodo referente a la catabolización y las vitaminas idóneas para tomar.
Que yo sepa tanto el caldo como el limón tienen minerales para controlar la homeostasis. Pero vamos, que ya digo que necesito mas informacion...En ayuno sólo se bebe agua.
Me encanta el pan de centeno 200 x 100! Integral además tengo acceso a el casero y de masa progenitora pero me cae regular y también sube la glucosapues que es uno de esos productos que vende la industria.
tan difícil os resulta comer pan integral 100% o pan de centeno integral??