Llevo con cetogénica/paleo desde finales el 2014 y mis analíticas son tal cual lo describe el tipo.
Comparando analíticas...
La del 2015 (principios), empezando a informarme y corrigiéndome continuamente porque aún no tenía claro el tema (empezaba a leer sobre la alimentación cetogénica, pero aún comía procesados, edulcorantes, bastante verde, fruta):
colesterol 171
HDL 44,6
LDL 111,4
triglicéridos 75
glucemia basal 102
Una analítica sencilla que me he hecho a finales de este marzo (comiendo sin nada de procesados y muy muy poco 'verde', alternando alimentación baja en hidratos con períodos de cetosis):
colesterol 204
HDL 50,6
LDL 142,4
triglicéridos 55
glucemia basal 92
(y con una notita en cursiva que decía alterado en el margen de los resultados del colesterol total y del LDL ---> no antiestéticar)
Creo que ha ido a mejor... (al menos yo me siento mucho mejor).
Y de vitamina D (calcidiol) este año 49,66 (tomando el sol cada día un ratillo). En el 2015 ni idea, pero tal y como comía y sin apenas ver el sol supongo que la tendría bastante baja, como casi todo el mundo.
Los demás valores, todos en rango.
Están bajando los valores de los rangos de colesterol, no sea que de tanto infartado entre las banderillas y la pirámide alimenticia americana + los productos light se queden sin clientes para su drogomercado de las estatinas...