Seronoser
Aprieta, que te lo llevas
Tras casi 3 años de problemas en muchos frentes, me he decidido a salir del hoyo en el que estaba metido. A veces la vida te pone a prueba y tras tocar fondo, es momento de salir.
Voy a utilizar este hilo como punto de apoyo en mi vuelta a una "vida normal". A modo de resumen, en los últimos 6 años he engordado unos 45 kg. Malas rachas, situaciones que uno no sabe controlar, y uso negligente de la comida. Trastorno alimenticio de manual.
Os iré informando de pogre.
Yo con tan solo instaurar el ayuno intermitente de 14-16 horas todos los días, de 20-21 a 13-14, y no comer pan, ni azúcares ni fruta con fructosa (solo como fresas, arándanos, sarracena), he perdido 19 cm de barriga (estaba en 117 y ahora en 98), y 22 kilos, desde los 109 hasta los 87 actuales (mido 1,83). En menos de un año.
Todavía me quedan unos cm de barriga que perder, y un par de kilos, pero vamos, que no estoy pasando ni hambre ni nada por el estilo. Tras un par de días haciendo ayuno, tu cuerpo se acostumbra a no comer durante muchas horas y a regenerarse.
Ahora me queda hacer ejercicio, que eso es otro tema, pero lo fundamental es la alimentación.
Te lo recomiendo 100%, sinceramente.
Ánimo
. Compañero, ciertamente necesitabas un reset!.