pepeleches
Será en Octubre
- Desde
- 20 Abr 2007
- Fruta
- 82.588
Pero no es lo mismo por ejemplo ciclismo, que es intensidad media-alta que se puede mantener con las grasas como combustible, a por ejemplo ejercicios de pesas o explosivos que si o si el musculo se congestiona y necesita glucosa como combustible, no? Pregunto porque no lo tengo claro.
Me suena haber leido que los musculos tambien pueden almacenar gotitas de grasa en vez de glucogeno y generar glucosa a partir de la grasa, pero no tengo ni idea por eso pregunto.
Este tio por ejemplo esta mamadisimo y tendra un gasto kalorico y muscular importante, y dice llevar mas de 10 años en keto sin tocar el azucar.
Con todo el mundo diciendote que el azucar y la glucosa es imprescindible para esto y par alo otro, especialmente para el ejercicio fisico artefacto peligroso y de fuerza, me interesa mucho como es el proceso de la via energetica, porque esta claro que tiene que ser radicalmente distinto.
El tema es que realmente nunca me ha interesado ese punto en extremo, porque ya no tengo edad ni interés en ejercicios explosivos
Sé que hay deportistas de élite con keto y no tienen problemas. Insisto, no puedo aportar mucho más. Hasta donde yo sé, cuando llega el momento en que te adaptas a la grasa, las cetonas hacen que no necesites mucho más...
Pero creo que deberías informarte con alguien que se sepa mejor esta parte 😉