Parlakistan
Madmaxista
- Desde
- 14 Jul 2017
- Fruta
- 49.531
Este mensaje se está revisando y estará disponible en unos minutos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este mensaje se está revisando y estará disponible en unos minutos.
Pobre usuario:Ha ganado el usuario... ha sido capaz de detectar a un usuario documentado, le ha dado la razón para no gastar más energía y le ha soltado "patí lapé ragor da" y "talueguítor, Jamenei"
Desde luego. Por mi parte también los eliminaría.cuando habláis de eliminar azúcar... os referís también a edulcorantes? yo es que no soporto el amargo. Tomo chocolate 70% de ahí para arriba de cacao... pero algo de azúcar lleva. Y el café con eritritol.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
(mensaje citado en revisión)
Yo tengo la sensación, leyendo este tipo de mensajes, que la burbuja está plagada por el mismo usuario o los mismos cinco usuarios que se hacen 20.000 cuentas cada uno y escriben todos igual en todos los temas y con opiniones contrapuestas y contrarias entre sí. Supongo que para darle vida al foro, ¿no? Me imagino. Pero bueno, es que es muy evidente que son todos clones o trolls, porque escriben exactamente igual tanto para criticar como para defender la posición contraria.(mensaje citado en revisión)
Yo os voy a contar mi experiencia de cómo he perdido 9 kg en 6 semanas.
He dejado por completo la sal añadida y todo producto empaquetado que consumo es bajo en sal (queso fresco, claras de cigot, legumbres de bote, pan tostado integral, conservas tipo atún, sardinas). He dejado por completo el alcohol y los refrescos. 0 embutidos, 0 azúcar añadida (salvo 3 gr para el café con leche).
Ejemplo de la comida del día:
Desayuno:
40 gr de pan tostado integral + medio aguacate + 2 cigot hervidos 6 minutos para que la yema quede cruda. Café con leche (130 ml).
Comida:
Salteado de medio calabacín, con ajo, media cebolla, 4 tomates pequeños y 40 gr de arroz hervido. Y se le añade una tortilla de claras de 180 ml. Más fresas/arandanos.
Merienda:
1 manzana o 2 peras pequeñas
Cena:
200 gr de ensalada, con 65 gramos de queso fresco de Burgos sin sal, 2-3 nueces, con vinagreta de aceite/vinagre/pimienta/miel. Tortilla de claras de 180 ml.
Más fresas/arandanos.
Las tortillas se pueden cambiar por 150-180 gr de pescado/pollo.
A ninguno de los platos le echo sal (creo que este es el gran secreto.
Al quitar la sal al principio la comida está un poco menos gustosa, pero al final el paladar se acostumbra y no se echa de menos.
Aún tengo que bajar unos 10-11 kg y luego mantenerme ahí o subir un poco pero de masa muscular.
Tú prescinde de la sal, ya verás qué bien te va a medio plazo
Cuál es el problema de no añadir sodio a las comidas?Tú prescinde de la sal, ya verás qué bien te va a medio plazo
Cuál es el problema de no añadir sodio a las comidas?
Ánimo, en verdad es bastante pesoYo os voy a contar mi experiencia de cómo he perdido 9 kg en 6 semanas.
He dejado por completo la sal añadida y todo producto empaquetado que consumo es bajo en sal (queso fresco, claras de cigot, legumbres de bote, pan tostado integral, conservas tipo atún, sardinas). He dejado por completo el alcohol y los refrescos. 0 embutidos, 0 azúcar añadida (salvo 3 gr para el café con leche).
Ejemplo de la comida del día:
Desayuno:
40 gr de pan tostado integral + medio aguacate + 2 cigot hervidos 6 minutos para que la yema quede cruda. Café con leche (130 ml).
Comida:
Salteado de medio calabacín, con ajo, media cebolla, 4 tomates pequeños y 40 gr de arroz hervido. Y se le añade una tortilla de claras de 180 ml. Más fresas/arandanos.
Merienda:
1 manzana o 2 peras pequeñas
Cena:
200 gr de ensalada, con 65 gramos de queso fresco de Burgos sin sal, 2-3 nueces, con vinagreta de aceite/vinagre/pimienta/miel. Tortilla de claras de 180 ml.
Más fresas/arandanos.
Las tortillas se pueden cambiar por 150-180 gr de pescado/pollo.
A ninguno de los platos le echo sal (creo que este es el gran secreto.
Al quitar la sal al principio la comida está un poco menos gustosa, pero al final el paladar se acostumbra y no se echa de menos.
Aún tengo que bajar unos 10-11 kg y luego mantenerme ahí o subir un poco pero de masa muscular.
Ánimo, en verdad es bastante peso
Si te funcionan esos planes
No sé tu contexto pero es una bajada de peso agresiva y eso al cuerpo no le gusta
A mí no me funciona, tengo buen comer y entrenando pues me lo puedo permitir y es bueno incluso que coma en cantidad
El tema de pesarme la comida me da pereza absoluta pero igual me animo para saber, creo que es importante con determinados alimentos tipo arroz, pasta, etc...
Tú llevas mucho pesando alimentos?
Si tiene que andar pesando alimentos, mal va.
alteras la homeostasis interna del cuerpo. en primer lugar con el K, pero también con todo lo demás. alteras tb la función renal. puede acabar en deshidratación. Hay alimentos que de por sí contienen sodio, como el queso, los embutidos, etc. por lo que una ausencia total de sodio en la dieta es bastante difícil que se produzca.Cuál es el problema de no añadir sodio a las comidas?
Bueno, conozco a gente que lo hace y en el gym es bastante normal
Durante un tiempo (un mes p.j) sirve para tú saber aprox. cuántas kcal te metes pero obviamente una vez ya tienes tus porciones calculadas puedes olvidarte. Generalmente repetimos comidas.
Con los alimentos tipo arroz/pasta se te puede ir la mano en las raciones y un peso es útil
Yo lo voy a hacer
Hombre, estando en el hilo que estamos...no es cosa de ponerse a pesar carbos.
Meteos en cetosis y ese problema se acaba. Una vez cetoadaptado puedes volver a comer carbos de forma ocasional (por ejemplo en épocas de especial requerimientoso artefacto peligroso, etc) entrando y saliendo según convenga ese tiempo.
Yo llevaba una temporadilla en modo "glúcido" y ya llevo semana y pico en modo cetosis. Estaré así una temporadilla hasta que me aburra o me plazca.
Depende de tus objetivos, tu cuerpo y tu contexto.
En mi caso lo que busco es una alimentación para rendir deportivamente y me van bien los alimentos que meto en la cesta, si que peco en las cantidades.
No necesito complicarme mucho más.
Pero te agradezco que compartas tu experiencia, seguro que eso a tí te ha funcionado.
Es que yo no he dicho ausencia de sodio he dicho 0 sodio añadido, es decir solamente como el sodio que llevan los propios alimentos. En los 400 ml que tomo de claras (es la proteína más perfecta y que menos residuos metabólicos genera al contener 0 purinas) ya estoy ingiriendo cerca de 800 mg de sodio, lo cual ya es suficiente para todas las funciones corporales, pero sumando todo lo que como el resto del día estaré en casi 1200 mg. Solo con 100 gramos (medio fuet) de embutido te estás metiendo en el cuerpo de 3 a 4 gr de sal (la recomendación máxima es de 5 gr de sal al día) si a eso le añades 100 gr de pan (trozo para un bocadillo mediano) añades 1,2 gr más, si pones aceite y sal al pan añades otro gramo más. Solo con un bocadillo pequeño de embutido ya estás pasando la cantidad de sal máxima, si le añades el resto de alimentos y sal que se echa en las comidas el español promedio está consumo unos 10 gramos de media, y eso sí que altera la homeostasis del cuerpo, forzando al corazón a aumentar la presión arterial, que es algo que a la larga daña la salud renal y la retina.alteras la homeostasis interna del cuerpo. en primer lugar con el K, pero también con todo lo demás. alteras tb la función renal. puede acabar en deshidratación. Hay alimentos que de por sí contienen sodio, como el queso, los embutidos, etc. por lo que una ausencia total de sodio en la dieta es bastante difícil que se produzca.
Comete el cigot entero....Es que yo no he dicho ausencia de sodio he dicho 0 sodio añadido, es decir solamente como el sodio que llevan los propios alimentos. En los 400 ml que tomo de claras (es la proteína más perfecta y que menos residuos metabólicos genera al contener 0 purinas) ya estoy ingiriendo cerca de 800 mg de sodio, lo cual ya es suficiente para todas las funciones corporales, pero sumando todo lo que como el resto del día estaré en casi 1200 mg. Solo con 100 gramos (medio fuet) de embutido te estás metiendo en el cuerpo de 3 a 4 gr de sal (la recomendación máxima es de 5 gr de sal al día) si a eso le añades 100 gr de pan (trozo para un bocadillo mediano) añades 1,2 gr más, si pones aceite y sal al pan añades otro gramo más. Solo con un bocadillo pequeño de embutido ya estás pasando la cantidad de sal máxima, si le añades el resto de alimentos y sal que se echa en las comidas el español promedio está consumo unos 10 gramos de media, y eso sí que altera la homeostasis del cuerpo, forzando al corazón a aumentar la presión arterial, que es algo que a la larga daña la salud renal y la retina.
Como dato mi tensión arterial ha pasado de 140-90 a 117-75 sin ningún tipo de medicación.
Es que yo no he dicho ausencia de sodio he dicho 0 sodio añadido, es decir solamente como el sodio que llevan los propios alimentos. En los 400 ml que tomo de claras (es la proteína más perfecta y que menos residuos metabólicos genera al contener 0 purinas) ya estoy ingiriendo cerca de 800 mg de sodio, lo cual ya es suficiente para todas las funciones corporales, pero sumando todo lo que como el resto del día estaré en casi 1200 mg. Solo con 100 gramos (medio fuet) de embutido te estás metiendo en el cuerpo de 3 a 4 gr de sal (la recomendación máxima es de 5 gr de sal al día) si a eso le añades 100 gr de pan (trozo para un bocadillo mediano) añades 1,2 gr más, si pones aceite y sal al pan añades otro gramo más. Solo con un bocadillo pequeño de embutido ya estás pasando la cantidad de sal máxima, si le añades el resto de alimentos y sal que se echa en las comidas el español promedio está consumo unos 10 gramos de media, y eso sí que altera la homeostasis del cuerpo, forzando al corazón a aumentar la presión arterial, que es algo que a la larga daña la salud renal y la retina.
Como dato mi tensión arterial ha pasado de 140-90 a 117-75 sin ningún tipo de medicación.
Como dos cigot enteros por la mañana, y el resto claras. La clara es la proteína de más alto valor biológico y que menos residuos nitrogenados y purinas deja en el cuerpo. Solo la proteína de suero isolada es comparable, pero claro la proteína lleva una cantidad ingente de aditivos químicos.Comete el cigot entero....
Es más... Te diría que si vas a prescindir de algo que sea de la clara.
Comete el cigot entero
El exceso crónico de sal (pongamos por caso la media española de 10 gr al día) provoca:Desde la barra del bar, no te preocupes por la sal, la que se toma en exceso se mea sin más.
A no ser que también tomes muchos hidratos y seas hipertenso, en ese caso no te pases