Elvirusian
Himbersor
- Desde
- 23 Nov 2021
- Fruta
- 2.898
Eh, vamos a ver, te informo. La IA con la que te acabo de responder es una IA que llevo entrenando meses añadiendo la información. Es un modelo mío propio, Que no tiene nadie más porque la he creado yo con mis indicaciones. ¿Por qué? Porque además de para ayudarme a mí mismo, porque ya estoy cansado después de dos años repitiendo lo mismo, porque siempre se repite lo mismo una y otra vez, una y otra vez.
Entonces hay foreros como PepeLeches que tienen mucha paciencia para soltar tochos explicando todo a cada usuario cada vez que tiene una duda, pero yo no tengo la paciencia que tienen esos usuarios, por lo que me parece mucho más sencillo y efectivo simplemente copiar y pegarte la realidad, que es lo que dice mi IA, que lo dice no porque lo diga ella y yo no me lo haya leído, sino porque es información que yo mismo he digerido y luego la he plasmado, he hecho que la IA se la aprenda dándole las indicaciones correctas, que las indicaciones correctas son que no se base en nada que venga de estudios de base de estudios de nutrición, básicamente, porque eso no es ciencia, que se base todo en fisiología y en bioquímica humanas y que deje aparte los estudios de nutrición y los artículos de opinión y los artículos de prensa, que son de lo que está plagado internet y que no sirven para nada.
Entonces, todo lo que te he respondido me lo he leído yo primero, para que quede claro. Y si tienes alguna duda de algo o crees que tienes argumentos en contra de lo que he puesto, yo estoy encantado de escuchar lo que tienes que decir y utilizarlo para enfrentarlo con la IA. y si tus argumentos tienen validez, pues corregiré y se los incorporaré a la IA.