COMERCIAL CON UN SEGUNDO CATÁLOGO DE PRODUCTOS DE OTRAS EMPRESAS AJENA A LA MÍA

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Fruta
62.864
Pues que se han puesto en contacto a través de LINKEDIN varias empresas con una pinta de PYME fresca española ofreciéndome la posibilidad de que ofrezca sus productos por el sur de Francia que es la zona que estoy currando ahora en mi actual fruta paco empresa gracias a mi francés patatero pero muy digno.

El caso es que no voy a dejar mi actual curro pero oigan ¿Y si me consigo una segunda pequeña fuente de ingresos? Mi idea sería pedir un % de pedido algo así como un 2% pero cobrando en zain, en sobre sin facturas ni hostiadas como en la sede del PSOE sin firmar nada que luego viene hacienda y acabo en el tribunal supremo, bueno vale es broma lo del tribunal supremo pero sacarse algo para los vicios me parece una buena idea muy emprendedora y tal totalmente española

¿Alguien tiene experiencia en estos temas?¿Algún consejo entre camaradas conforeros?​

en zain? entonces de firmar un contrato nada ¿como te vas a asegurar que te paguen tu comision si no tienes un contrato que te permita reclamarla?

A ver que todavía no lo tengo claro...es decir yo tengo trabajo por lo que estoy buscando es una actividad extra que me dé un extra por hacer algo sencillo...sin impuestos y demás complicaciones

El empresurio que no cumpla su palabra automáticamente se queda sin pedidos

Quiero oír experiencias de algún vendehumo powerpointistas con cosas que hayann hecho ellos

Cuando les consigas clientes, sin contrato y en zain pasaran de pagarte y au.

Que es peor, el fisco ispañistani o la palabra de un ispañistani en el siglo 21, piensalo.

Pues que se han puesto en contacto a través de LINKEDIN varias empresas con una pinta de PYME fresca española ofreciéndome la posibilidad de que ofrezca sus productos por el sur de Francia que es la zona que estoy currando ahora en mi actual fruta paco empresa gracias a mi francés patatero pero muy digno.

El caso es que no voy a dejar mi actual curro pero oigan ¿Y si me consigo una segunda pequeña fuente de ingresos? Mi idea sería pedir un % de pedido algo así como un 2% pero cobrando en zain, en sobre sin facturas ni hostiadas como en la sede del PSOE sin firmar nada que luego viene hacienda y acabo en el tribunal supremo, bueno vale es broma lo del tribunal supremo pero sacarse algo para los vicios me parece una buena idea muy emprendedora y tal totalmente española

¿Alguien tiene experiencia en estos temas?¿Algún consejo entre camaradas conforeros?​
Lo suyo sería un contrato de agente, pero igual a tu empresa no le gusta correr con los gastos fijos, dietas, alojamiento, etc. para que vendas otros productos.

Lo de hacerlo en zain ni lo pienses. En mensajes anteriores ya te han dado alguna respuesta que lo desaconseja.

Esa es otra, si vas a hacerlo durante tu tiempo de trabajo, con los gastos de viaje pagados por tu empresa tarde o temprano se van a enterar y vas a perder tu empleo.

Por mucho que quieras darle un barniz de que sera "en tu tiempo libre", si te has desplazado por cuenta de la empresa el tiempo que dediques a vender productos de terceros es tiempo que no dedicas a tu empresa, tiempo por el que paga y para el que te proporciona recursos (viajes, comidas, alojamiento).

Salvo que todo eso lo pagues tu y tu empresa te pague como agente externo, cosa que dudo.

No te pongas la soga al cuello tu solo

Estadísticas del foro

Temas
2.049.515
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver