COMISIONES BROKER BKT

studioworks123

Madmaxista
Desde
7 Nov 2007
Fruta
57
Buenas llevo muuuchos años trabajando con el broker de Bankinter y estoy muy contento con el,
pero claro, las comisiones son bastante aceptables tanto nacional como UE y USA, pero las custodias
penalizan mucho en los gastos al cabo del año.

Alguien que haya usado Bankinter puede recomendarme algún broker serio y económico para operar en bolsa,
solo contado (acciones) y que tenga una plataforma similar a la de Bkt.

gracias

Ambos están bien. Degiro es más barato, pero me han comentado que en la información fiscal suele ser poco fiable. Actualmente, no sé si han arreglado el tema o no. ClickTrade está bastante bien y sin problemas. Creo que Vd. debería entrar en la web de ambas entidades y ver las correspondientes tarifas, productos, comisiones, etc.

En ClickTrade NO hay comisiones por la custodia de acciones y el mantenimiento de la cuenta.

Saludos.

yo empezé con Bankinter. Debido a las custodias me pasé a ING, y al poco a Degiro…. Este último no es un banco, y tu dinero se deposita en un fondo monetario con ficha en Holanda, por lo que tu pasta se va fuera de Etniania.

entonces tu que has pasado por BKT y finalmente Degiro, a nivel Broker gráfico y tipos de órdenes, está al mismo nivel?
eso de que la pasta se va a un fondo fuera no deja de dar respeto.. me informaré bien pero igual abro una cuenta para probar
Degiro, aunque me da pereza lo de organizar bien la fiscalidad, BKT lo tiene muy controlado, además muchas veces opero
con divisa y eso complica mas las rentas.. que tal lo hace Degiro? llevas mucho con ellos?

bueno encontré este artículo, que pese a ser del 2017 está bastante bien...

Soy cliente de Interactive Brokers desde hace más de 10 años.
Excelente en comisiones y en diversidad de alternativas de especulación.
Algo complicado al principio de manejar, pero vamos, vale la pena:
4€ por operación en Euros
1$ por cada 100 acciones en USA. Por ejemplo comprar 100 acciones de Apple te sale a 1$ de comisión

Estadísticas del foro

Temas
2.050.071
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver