comisiones para hacer trading con ING

sopelmar

Madmaxista
Desde
2 Mar 2008
Fruta
14.638
Lugar
Bizkaia
me han fundido 118.91 euros de comisiones en compra /venta de 2400 acciones del santander , ASI ES IMPOSIBLE SACAR UNOS EUROS con el trading de un dia de rebote como hoy

C 1700 a 4,404 comision 29,46
C 333 a 4,676 comision 11,81
C 367 a 4,677 comision 12,25

V 2300 a 4,703 comision 55,57
V 0100 a 4,704 comision 9,82

TOTAL 118,91

que opinais no os parece un abuso , ademas tengo que sumarle la mordida de hacienda en la proxima renta , a veces pienso que no merece la pena arriesgar tu dinero para que otros se lleven crudo un buen monto sin arriesgar nada

por lo demas estoy contento con este banco aunque ahora se estan poniendo pesaditos con que les vuelva a traer la nomina sino me quitan las tarjetas , no les dejo la nomina porque tengo una sucursal en bilbao y si quiero hacer ingreso rellenito puntual para un deposito o compra de acciones lo hago en la sucursal , el dia de mi cumpleanos tambien fueron muy pesados cada vez que habria la pagina me salia la tarta de cumpleanos , fue un dia duro 😉

es cierto que se pasan, a mi me han sablao en la compraventa de acciones en el Dow Jones, te cobran 15 euros de fijo, 0,25% Comisión y encima te ganan 0,5% en compraventa de divisas, a mi me han sablao casi 300 pavos en una operación de 23000......me han decepcionao.....

ING es para comprar acciones y aguantarlas a largo plazo.

Última edición:
sigo en ING por si las moscas creo que el dinero esta mas seguro ahi que una plataforma de broker tipo renta4 y demas agencias

pero el caso es que yo llevo un par de anos comprando y vendiendo acciones del ibex y siempre haciendo movimientos de compras/ventas de 5000 o 10000 euros ,hablo de memoria pero no creo equivocarme en mucho empezaron cobrando unos 20 o 30 euros en total unos 40 o 50 euros de comisiones en la Compra Venta y desde el otono 2011 me e dao cuenta que nunca bajo de 80 euros o 100 en gastos de comisiones , es facil hacer la cuenta en dos anos se han doblado en comisiones y me estoy cansando , yo estoy conforme en pagarles su trabajo pero en tan poco tiempo yo no e doblado mi nomina no entiendo porque ellos doblan sus servicios prestados , luego me preguntaran porque me e llevado mis ahorros a otra parte , al menos hoy el ibex me a dao una alegria aunque sigo pillao en telefonica necesito que llegue a los 9,82 para pagar los gastos del broker y hoy no creo que suene la flauta , esta hablando mar1 gragi y esto se viene abajo se acabo la fiesta por hoy

gracias por la informacion de las otras plataformas , voy a estudiarlo

sigo en ING por si las moscas creo que el dinero esta mas seguro ahi que una plataforma de broker tipo renta4 y demas agencias
Hombre, ING Direct más seguro para acciones que Renta4 es materialmente imposible, en todo caso, igual de seguro. Resulta que la entidad depositaria del Broker Naranja de ING es precisamente Renta4:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.509
Miembros
190.870
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver