¿Cómo aprovechar la guerra? Busquemos oportunidades.

Perdona las molestias. Es que acababa de hablar de Google, Apple, etc...y creía que me respondías a mi pero sin citarme.

Tengo a varios en ignorados por motivos diversos.

Acepta mis disculpas.

Nada hombre. Sin problemas.

Este foro deberia mostrar algun indicador de que la respuesta es a un forero ignorado o algo asi. Es muy confuso, me ha pasado a mi tambien varias veces y tengo que entrar en modo incognito para cerciorarme.

¿Pueden deslistarlas o congelarlas por sanción?¿que pasaría en ese caso con los dividendos?
Si. Ámbas cosas pueden ocurrir.

A mi solo me ha pasado en espacios cortos de tiempo, como aquel de China Mobile, así que no te sabría decir lo que pasaría con los dividendos y no quiero hablar de algo que yo mismo no haya experimentado, que cada broker tiene su historia.

Nada hombre. Sin problemas.

Este foro deberia mostrar algun indicador de que la respuesta es a un forero ignorado o algo asi. Es muy confuso, me ha pasado a mi tambien varias veces y tengo que entrar en modo incognito para cerciorarme.
Muchas gracias.

Y aprovechando que el tajo pasa por pisuerga, el PER es solamente un indicativo. Además, un PER alto es lógico dependiendo de la empresa y también del momento. El PER te vale para empezar a mirar mas la empresa, pero poco mas.

Yo personalmente prefiero empezar por el moat, y fijarme mucho en la deuda y el cashflow, incluso mas que en los earnings. Pero ese soy yo.

Al final las empresas te cuentan una historia y hay que prestar atención a todos los personajes.

He vendido de WISDOMTREE ETC GOLD A1DCTK, He pillado alguna cosa del DAX y un ETF de Eurpa del Este ex-Rusia. Pero de momento sólo la puntita, no sabemos todavía hasta dónde podemos llegar.

Es mejor perder oportunidades que quedarse pillada mientras las mejores oportunidades pasan por delante de tu nariz.

He vendido de WISDOMTREE ETC GOLD A1DCTK, He pillado alguna cosa del DAX y un ETF de Eurpa del Este ex-Rusia. Pero de momento sólo la puntita, no sabemos todavía hasta dónde podemos llegar.

Es mejor perder oportunidades que quedarse pillada mientras las mejores oportunidades pasan por delante de tu nariz.
Mejor aún es hacerse con una lista de las empresas en las que te gustaría entrar y cuando éstas llegan al precio al cual tu gustaría verlas meterte de cabeza en ellas.

Y si te crees que yo valoro estas empresas por Per te equivocas pero dudo que aquí sepan muchos como valoro yo una empresa.
Exacto, el otro día te vi cómo despreciabas a uno por sólo fijarse en el PER (yo también le dije que eso de considerar PER alto tener 20 y pico en una tecnológica y síntoma de descalabro inminente era erróneo). Pero podrías decirnos cómo las valoras tú aunque sea a grosso modo, no?

Creo que te equivocas de usuario, pues por el momento no tengo nada en FB. He mencionado que empezaba a tentarme pero nada mas.
Se que no eres de indices, pero ¿recomendarias algun ETF que no tenga China ni Rusia?

¿Tienes actualmente posiciones en esos paises?

Por supuesto, no estas obligado a responder.

Estar en corto al BTC es una mala opción....Rusia ha legalizado las cryptos para evadir sanciones....
Eso es una chorrada, no las van a poder evitar y de pasarse a cripto para evitar sanciones, ya se habrían anticipado hace tiempo. Aun de ser como tu dices, los gobiernos entonces si que se pondrían las pilas para regular mucho más las cripto.
La realidad es que BTC está correlacionado con la bolsa, y la bolsa va a seguir cayendo por mucho tiempo.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.186
Miembros
190.970
Último miembro
transportistastop10

El blog de burbuja.info

Volver