¿Como comprar btc u otras sin kyc ni guanos?

Una manola

Himbersor
Desde
22 Ago 2021
Fruta
1.036
Pues eso, quiero iniciarme en la compra de criptomonedas pero no quiero que tarde o temprano los exchanges o plataformas pasen mis datos al estado, ¿hay una forma general de hacerlo? O sea, se que hay webs como localbitcoins o así, pero ya no sé si piden kyc a día de hoy, sé que se puede comprar persona a persona, pero la verdad no sé muy bien la metodología general, ¿debo hacerme con una wallet fria no o algo asi?

Solo busco una explicación un poco general o superficial para facilitarme luego la tarea a la hora de haccerlo. Un saludo!

Gracias

Pues eso, quiero iniciarme en la compra de criptomonedas pero no quiero que tarde o temprano los exchanges o plataformas pasen mis datos al estado, ¿hay una forma general de hacerlo? O sea, se que hay webs como localbitcoins o así, pero ya no sé si piden kyc a día de hoy, sé que se puede comprar persona a persona, pero la verdad no sé muy bien la metodología general, ¿debo hacerme con una wallet fria no o algo asi?

Solo busco una explicación un poco general o superficial para facilitarme luego la tarea a la hora de haccerlo. Un saludo!

Gracias
Como si no supiera ya la respuesta: ¿Por qué no haces esa pregunta en el subforo de criptomonedas?
Ahora se supone que debería venir otro sospechoso forero con pocos mensajes "explicando" donde comprar su guano, ya que ni siquiera tienen para pagar a Calopez por la publicidad.

Como ya les he pillado con el carrito del helado, este supuesto "forero nuevo" pronto dejará de escribir, y el forero "explicador" nunca aparecerá.

Imagina que compras tus bitcoins ayer a 108000 y 24 horas después valen a 96000

Eso es lo que ha pasado, ¿estás dispuesto a perder un 11% en 24 horas?

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Imagina que compras tus bitcoins ayer a 108000 y 24 horas después valen a 96000

Eso es lo que ha pasado, ¿estás dispuesto a perder un 11% en 24 horas?

no voy a comprar justo ahora a lo orate, pregunto por el metodo de compra. Investigare la tendencia en el momento adecuado pero he dicho BTC, por decir cualquier altcoin

Como si no supiera ya la respuesta: ¿Por qué no haces esa pregunta en el subforo de criptomonedas?
Ahora se supone que debería venir otro sospechoso forero con pocos mensajes "explicando" donde comprar su guano, ya que ni siquiera tienen para pagar a Calopez por la publicidad.

Como ya les he pillado con el carrito del helado, este supuesto "forero nuevo" pronto dejará de escribir, y el forero "explicador" nunca aparecerá.
ostra, ni me había dado cuenta, xdd he preguntado muy rapido. Normalmente ando solo por los foros de actualidad y tal

Mejor no te arruines, amigo. Ya sabes de qué va todo esto. Yo tengo, tú no tienes, tú no podrás tener, yo tendré todo lo que tú quisieras tener. Es un juego tan viejo que casi daría risa de no ser por los BADULAQUES que aún piquéis.
Me encanta el olor a pandero de nocoiner soberbio churrascado por la mañana

¿A $15k te parecía una engaña piramidal? Pues ahora son $96k si quieres uno.

Es el mercado, amigo.

Ha duplicado el valor de lo que otro nocoiner está dispuesto a pagar a día de hoy

El 50% lo tengo dentro. Lástima que la media me sale en los 45000 aproximadamente. Sólo lo he duplicado.
Así que lo tengo, y antes tenía que haberlo hecho.

Qué has duplicado?. La cantidad de ceros y unos?

Ha duplicado el valor de lo que otro nocoiner está dispuesto a pagar a día de hoy
Lo que ha duplicado es la de vueltas que va a dar para no decir cuando entró. Y si lo dice, será mentira y ni un triste comentario en el foro tendrá que diga "hoy entro".

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
-Mira! La luz!
-Que luz!, yo no veo ninguna luz.
-Pero mira!, ahí está!.
-No hay ninguna luz!
-Mira como brilla!
-No, pasa de mí!
-Ok, no puedo hacer más por tí!.

Desde que Black Rock y Soros han metido sus sucias manos en Bitcoin mas os vale mantenéroslas alejados de esa trampa mortal, la ríaríaríaría proge nunca da punta sin hilo.

Estadísticas del foro

Temas
2.053.025
Miembros
190.903
Último miembro
Diógenes de Lerdia

El blog de burbuja.info

Volver