cómo comprar oro en efectivo por valor de más de 1000€?

TORREVIEJAS

SIDA, purisimaS Y @KOKODS
Desde
1 Sep 2016
Fruta
103.802
cómo hay límite no puedo ir a degussa o andorrano y comprar una onza al contado, ya que supera el máximo en efectivo, podría comprar media onza, salir del local y comprar otra media onza en dos transacciones diferentes pero el spot ya sube algo.

también puedo comprar a particulares, sin límite.

ideas?

¿Y parte con tarjeta y parte en efectivo?
O dos simples pagos con tarjeta, yo así lo he hecho cuando no se podía pagar más de tres mil euros en efectivo, pero no era para oro.

Pero, ¿para qué quieres oro?, si tienes que dar DNI y ya saben dónde robarte, o a quién pedir cuando el estado españozolano lo necesite...

cómo hay límite no puedo ir a degussa o andorrano y comprar una onza al contado, ya que supera el máximo en efectivo, podría comprar media onza, salir del local y comprar otra media onza en dos transacciones diferentes pero el spot ya sube algo.

ideas?
DAMELOS A MI Y YA TE LO GESTIONO...
....
....
🙂

ideas?
Ir a un sitio donde puedas comprarlo en efectivo. Por imperativo legal debo desanimarte a que lo hagas entre particulares "en B".

ideas?

Pues a particulares, no hay que complicarlo. Aqui sin ir más lejos siempre encuentras foreros que venden.

una moneda de 1800 € se puede pagar en dos facturas de 900 me estás diciendo?

Sí, tan fácil como dos facturas de 1/2 MONEDA meparto:

Hace unos meses mi coche fue al taller. Culatazo, valor total 1400 euros.
Le dije que no voy a pagar con una fruta tarjetita NWO y me hizo una de 900 y otra de 500.

No veo por qué no pueda hacerlo el negocio de las monedas. Al vendedor no le supone absolutamente nada, está todo plasmado, todo es legal y no va a pagar ni un duro más ni un duro menos de impuestos. Es más, se gana un cliente por hacerte el favor.

Sí, tan fácil como dos facturas de 1/2 MONEDA meparto:

Hace unos meses mi coche fue al taller. Culatazo, valor total 1400 euros.
Le dije que no voy a pagar con una fruta tarjetita NWO y me hizo una de 900 y otra de 500.

No veo por qué no pueda hacerlo el negocio de las monedas. Al vendedor no le supone absolutamente nada, está todo plasmado, todo es legal y no va a pagar ni un duro más ni un duro menos de impuestos. Es más, se gana un cliente por hacerte el favor.
no estoy seguro que en degussa o andorrano hagan ese tipo de chanchullos pero bueno, es probar

Estadísticas del foro

Temas
2.050.854
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver