¿Como comprar oro?

¿Y en vez de lingotes no se pueden comprar títulos respaldados por oro? Como si fuesen acciones o el viejo papel moneda gold standard. Es un andar gestionando las onzas, aunque supongo que es parte del riesgo del negocio.
Puedes mirar algo tipo Bullionvault como complementario al metal fisico, se supone que ellos te guardan el oro cobrando unos gastos de custodia.

En teoria tiene buenas críticas y los inventarios estan auditados, pero siempre tiene un riesgo que otro tenga lo que es tuyo

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Pido consejo a la sabiduria forera:
He visto varias ventas de monedas conmemorativas de los jjoo de barcelona 92 de 6.75 g. de 20000pesetas a precio spot e incluso bastante por debajo. Con su certificado y caja de madera.
Valen la pena? O mejor mirar hacia otro tipo de monedas? Lo digo por si al revenderlas en un futuro costará mucho, etc.
Gracias

¿Es demasiado tarde para comprar? Yo es que creo que volverá a pegar un subidón cuando se venga la crisis de deuda y el corralito.

Le voy a dar un consejo que vale su peso en oro.

No compre nada ni haga nada.

Y mis motivos: Vd no sabe lo que es el oro ni para que sirve. Es demasiado tarde, Parece que subirá, yo creo que... y por qué lo cree? sabe a quien venderlo? Por cuanto? Cree que le van a engañar? sabe que es una alfonsina? Y una filarmónica?

Si a pesar de todo todavía siente la necesidad de comprar oro le recomiendo que ESTUDIE los hilos que los otros foreros le han recomendado y hasta que no esté seguro que sepa que el oro también pueda bajar y asumir pérdidas, no haga nada.

Salud. 😎

Le voy a dar un consejo que vale su peso en oro.

No compre nada ni haga nada.

Y mis motivos: Vd no sabe lo que es el oro ni para que sirve. Es demasiado tarde, Parece que subirá, yo creo que... y por qué lo cree? sabe a quien venderlo? Por cuanto? Cree que le van a engañar? sabe que es una alfonsina? Y una filarmónica?

Si a pesar de todo todavía siente la necesidad de comprar oro le recomiendo que ESTUDIE los hilos que los otros foreros le han recomendado y hasta que no esté seguro que sepa que el oro también pueda bajar y asumir pérdidas, no haga nada.

Salud. 😎

Un consejo muy sabio fff

En el mercado actual, más coleccionistas e inversores se inclinan hacia monedas Proof por encima de las monedas no circuladas. Una razón principal para esto es el potencial de inversión para la Proof. Por ejemplo, en 2009, las monedas Proof de American Eagle se cotizaban al triple del . Hoy en día, las Proof de American Eagle son alrededor de 1.3 veces el precio spot del oro, pero es posible que vuelvan a cotizar a tres veces la tasa spot, o incluso más.

Me interesa ante el corralito que se vendrá tarde o temprano.

Quién vende a spot aquí que voy a verle

Video muy simplista en que el invitado no sabe cuánto pesa una onza troy.
Y ve la inversión desde el punto de vista meramente especulativo y a corto plazo.
Además insiste en la opción de guardar el oro en empresas de seguridad. Vamos, quitarle la mejor característica de los m.p. que es la de no tener contraparte.

Un despropósito total.

Bonito hilo que uno ve con nostalgia por las fechas en que se creó, en el comienzo de la pérdidas de nuestras libertades.
Curiosamente comencé mis primeras compras unos meses más tarde

Y ve la inversión desde el punto de vista meramente especulativo y a corto plazo.
Además insiste en la opción de guardar el oro en empresas de seguridad. Vamos, quitarle la mejor característica de los m.p. que es la de no tener contraparte.

Un despropósito total.
Contraparte? Qué cosa te refieres?

Un despropósito total.

Y muy magico el momento en el que dice algo asi como que la bolsa en el 2000 estaba a 15000 y ahora a 9000 y claro, ya esta, todo perdido. Como no hay dividendos y esas cosas (Que hay empresas concretas con las que hubieses perdido hasta los canzoncillos si las mantienes desde el 2000 como timofonica o bancos, pero que asi no se explica jorobar...) ...Yo estoy a favor del oro pero esto es un video estilo televenta a las 4.00 de la mañana en el que por 5€ mas ademas te encasquetan a su abuela y te meten ademas con calzador un servicio de ayuda a los ancianos. Lamentable

Este es más profundo.

Anda que no tenías vídeos donde elegir y has ido a elegir el de este zascandil que se las da de experto en oro y plata y no tiene ni fruta idea de lo que dice.

Da vergüenza ajena ver a las conclusiones que llega alguien que no ha comprado oro y plata en su vida y recomienda justo lo contrario a lo recomendable.

Sólo un august llama al krugerrand cruje-rrand.

Este es más profundo.

Anda que no tenías vídeos donde elegir y has ido a elegir el de este zascandil que se las da de experto en oro y plata y no tiene ni fruta idea de lo que dice.

Da vergüenza ajena ver a las conclusiones que llega alguien que no ha comprado oro y plata en su vida y recomienda justo lo contrario a lo recomendable.

Menudo gañán, por lo que veo sigue haciendo análisis en los parques infantiles.

No te compliques, krugerrand, soberanos, ff... y guárdalos mezclándolos con céntimos.

Pero con la de novatos que hay comprando lingotes, mejor esperar el guano que le viene a los metales.

Pon tú uno, yo no tengo ni fruta idea de este tema.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.940
Miembros
190.867
Último miembro
Tamuanticle

El blog de burbuja.info

Volver