Pueblerino "Pueblerino" Pasha
Dios, Empresa y Concejo
Pues eso chavalotes, que quiero comprar unas onzas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues eso chavalotes, que quiero comprar unas onzas.
¿Se puede comprar desde el banco?Hay un monton de hilos en burbuja....... ¿que dudas tienes?.
Cienes y cienes de paginas, hilo de compra venta entre foreros, hilo de recomendaciones , cientos de veces opiniones de compra en montones de sitios
¿Seguro que quieres comprar?
hay tiendas que te lo mandan a casa, pero nunca me ha gustado esa opción ya que no te lo mandan en una caja marrón por seur sino que lo lleva un blindado que van a ver todos tus vecinos.
degussa, orodirect en Madrid con tiendas físicas. depende lo que compres te van a pedir hasta la talla de calzoncillos.
el andorrano tenía buena prensa en el foro. aunque la mejor tienda estaba en Bélgica. Se llamaba munsters o algo así, no sé si han cambiado de nombre o desaparecido. Yo ya tengo todo el físico que necesito, pero por el foro quedan muchos metaleros que estarán más al día.
No tengo ningun interes en dar publi, pero el andorrano y ciode lo mandan para que tu vayas a buscarlo a correos o a una agencia. No pone "oro" en el sobre ni nada parecido
Desde anlegegold lo mandaban por coreo, sin mas (hace mucho que no compro nada alli) y si es con un forero puedes quedar en la forma de envio o mucho mejor, en mano.
Eso si, resuelve primero donde lo vas a guardar. ¿Caja de banco? Yo no me fio nada, ya la liaron hace muchos años. En casa, mmmmm, no me gusta.
Terreno baldio casquivano con hoyo a metro y medio, en tubo sellado, podria ser. Eso si, recuerda que tus herederos deberan saberlo en su momento, que sino aparecera como tesoro dentro de x años.... o no
![]()
Personalmente me gusta más la moneda, por aquello de medir y pesar sobre algo conocido con exactitud.Por eso. Ahora hay gente que estáis comprando o estáis en el mundillo y estáis más al día. Yo cuento como eran las cosas hace unos pocos años. Me alegro que hayan simplificado sus métodos de envío, pero cuando yo los consulté eran así como he contado. Al menos para lingotes o cantidades similares, nunca me gustaron los lingotes pero tampoco compré pepitillas.
()
hay tiendas que te lo mandan a casa, pero nunca me ha gustado esa opción ya que no te lo mandan en una caja marrón por seur sino que lo lleva un blindado que van a ver todos tus vecinos.
degussa, orodirect en Madrid con tiendas físicas. depende lo que compres te van a pedir hasta la talla de calzoncillos.
el andorrano tenía buena prensa en el foro. aunque la mejor tienda estaba en Bélgica. Se llamaba munsters o algo así, no sé si han cambiado de nombre o desaparecido. Yo ya tengo todo el físico que necesito, pero por el foro quedan muchos metaleros que estarán más al día.
Personalmente me gusta más la moneda, por aquello de medir y pesar sobre algo conocido con exactitud.
El lingote, por pequeño que sea, solo certificado
¿Y en vez de lingotes no se pueden comprar títulos respaldados por oro? Como si fuesen acciones o el viejo papel moneda gold standard. Es un andar gestionando las onzas, aunque supongo que es parte del riesgo del negocio.
Degusta? Por favor si es casi una engaña con los precios que tiene. Vete a plaza mayor y búscate una numismatica seria y hazte un favor, busca por ti mismo no sigas demasiado al foro
¿Se puede comprar desde el banco?
¿Es demasiado tarde para comprar? Yo es que creo que volverá a pegar un subidón cuando se venga la crisis de deuda y el corralito.