¿Como creeis que van a reaccionar las bolsas tras las elecciones USA?

Abrojo

Fachosférico petromasculino
Desde
1 Jun 2018
Fruta
158.754
Pues eso, yo es que no tengo ni idea. Qué pasó cuando ganó Trump?

Creo recordar que la bolsa se disparó porque Trump quitó todas las normas absurdas que puso Obama exclusivamente para estrangular la economía. De hecho, los brokers de Wall Street gritaban en mitad de la bolsa la frasecita de que metieran a Hillary en la cárcel.

Creo recordar que la bolsa se disparó porque Trump quitó todas las normas absurdas que puso Obama exclusivamente para estrangular la economía. De hecho, los brokers de Wall Street gritaban en mitad de la bolsa la frasecita de que metieran a Hillary en la cárcel.

Veremos a ver que pasa en USA porque Trump ha bajado los impuestos a saco y disparado el gasto social a lo bestia. El dólar se va a ir a tomar por pandero como se descuiden, y si no se descuidan con el dólar tumbarán las bolsas y si no recortaran las paguitas y se liará fuerte en USA que bastante tensión hay en las calles. Difícil papeleta les espera.

Veremos a ver que pasa en USA porque Trump ha bajado los impuestos a saco y disparado el gasto social a lo bestia. El dólar se va a ir a tomar por pandero como se descuiden, y si no se descuidan con el dólar tumbarán las bolsas y si no recortaran las paguitas y se liará fuerte en USA que bastante tensión hay en las calles. Difícil papeleta les espera.
La jugada de Trump la verdad es que ha sido una genialidad. Normalmente cuando se crea inflación (comunismo style) el dinero se lo reparten entre los cuatro amiguetes de arriba y esquilman completamente todos los ahorros de los ciudadanos para que éstos no tengan capacidad de movilización ni defenderse; pero en esta ocasión Trump se lo ha dado a los ciudadanos de a pie y ha empobrecido a los cuatro amiguetes de arriba, que son el enemigo al que él realmente se enfrenta, debilitándolos muchísimo.

Con eso se asegura la reelección (40% de los zain van a votar por él, lo que se dice pronto) y además destroza el plan de los jodíos de destruir la economía americana justo antes de hacer estallar la guerra; y no hay nada que le impida contraer la masa monetaria para deshacer la inflación después de neutralizar al enemigo.

habrá empresas que se beneficien con unas politicas republicanas y otras con demócrata, yo creo que ne general la bolsa quiere a Trump, por el tema fiscal, bajo mucho sociedades y eso se nota en los beneficios y a más beneficio por acción la bolsa sube a largo plazo

Creo que de forma inmediata van a reaccionar bien si hay resultado rapido independientemente de quien gane. Espero que se monte show y se lie fuerte por embeleco electoral

Si hay una amplia diferencia las. Bolsas tiran para arriba aunque no quita que puedan pinchar hacia abajo en Intradia para hacer saltar sl o incluso uno o dos días para igual fin . Pero si la diferencia es estrecha casi seguro que baja máxime si perdiendo Trump y este recurre al supremo

Si gana Biden van a caer. Se estima que los beneficios caigan un 15% por las subidas de impuestos de creepyJoe. Ya sabéis, va a implementar el modelo europeo de paguitas a vagos y maleantes.

Una victoria de Trump, no creo que suponga grandes subidas, porque la verdad que la bolsa americana ya está bastante alta de por si, pero dudo que se hunda.

Todos los que tenemos acciones de empresas petrolíferas en EEUU me da que nos vamos a llevar una buena leche, porque Biden va a fuego a cargarse el sector. Empresas de energías renovables, coches electricos, armamentisticas, etc, pueden ser las grandes beneficiadas de una victoria sorista.

Por si te interesa del banco donde curraba. Obvia lo de México, a partir de la segunda pagina tienes un análisis de los distintos escenarios.

Con mucha volatilidad. Si no recuerdo mal hace cuatro años las bolsas empezaron muy rojas (-5%, se acaba el mundo y tal) y acabaron cerrando en verde.

Pero Biden que es el chepas usano?

¿cuántos años llevamos de mercado alcista seguidos? ¿once? Pues eso, que cualquier excusa va a ser buena para caer. Y ya se van juntando varias.

El dinero es tímido, que no os enteráis algunos conspiranoicos, y busca estabilidad.

Trump ofrece mucha más estabilidad que Biden, por ello, subirán comparativamente hablando.

Los factores decisivos tras la elección serán los confinamientos y los disturbios.

Si Trump para esas dos cosas, la bolsa subirá prácticamente seguro.

El dinero es tímido, que no os enteráis algunos conspiranoicos, y busca estabilidad.

Trump ofrece mucha más estabilidad que Biden, por ello, subirán comparativamente hablando.

Los factores decisivos tras la elección serán los confinamientos y los disturbios.

Si Trump para esas dos cosas, la bolsa subirá prácticamente seguro.

Parar los confinamientos,

¿el retrat de ese tipo de medidas durante cuanto tiempo es asumible por cualquier gobierno de 1er mundo?
Cada semana de retrat en tomar medidas multiplica las consecuencias y la perdida de control. Claro que Corea del norte puede hacer algo así, sin que tambalee el sistema. ¿podría USA? La propia bolsa caeria de las consecuencias del tarde y mal

Pero Biden que es el chepas usano?

meparto: meparto: Un poco simplista intentar comparar mundos distintos. Pues se parecería más al PP/Ciudadanos, es un liberal como muchos de ellos, posiblemente los más orgullosos cansinos con su autodenominaciones como liberales podrían ser Esperanza Aguirre o Rivera.

Parar los confinamientos,

¿el retrat de ese tipo de medidas durante cuanto tiempo es asumible por cualquier gobierno de 1er mundo?
Cada semana de retrat en tomar medidas multiplica las consecuencias y la perdida de control. Claro que Corea del norte puede hacer algo así, sin que tambalee el sistema. ¿podría USA? La propia bolsa caeria de las consecuencias del tarde y mal

Lo tienes del revés.

Corea del Norte es quien no se puede confinamientos ni chorradas o se les mueren de hambre por cientos de miles en un mediodía.

Ya como van, las hambrunas son habituales.

Los confinamientos son un lujo de sociedad de superabundancia.

Lo tienes del revés.

Corea del Norte es quien no se puede confinamientos ni chorradas o se les mueren de hambre por cientos de miles en un mediodía.

Ya como van, las hambrunas son habituales.

Los confinamientos son un lujo de sociedad de superabundancia.

Lo que yo decía, que Corea del norte puedo no hacer confinamiento, porque la población esta desinformada, atemorizada, sumisa, donde la gente acostumbra a morir con patologías y enfermedades que aquí son "inocuas".

En otros sitios por lo mismo te pueden montar un primavera occidental, con un coste economico y de imagen inasumible.

Pues eso, yo es que no tengo ni idea. Qué pasó cuando ganó Trump?

A mi me parece que salga el resultado que salga, la bolsa va a bajar. Tengo la sensación que la senda es descendente y cualquier resultado les vale para ir tirando la bolsa para abajo. Veremos.

Pues con mucha alegría, como siempre ganará un millonario clasista y neoliberal....

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver