¿Cómo enviar dinero a Suiza sin que los bancos españoles no me cobren por la transferencia?

Desde
26 Abr 2020
Fruta
25.701
¿Cómo enviar dinero a Suiza sin que los bancos españoles no me cobren por la transferencia? ¿Mejor Revolut o Bitwala para ello?

Un saludo.

Última edición:
¿Cómo enviar dinero a Suiza sin que los bancos españoles no me cobren por la transferencia? ¿Mejor Revolut o Bitwala para ello?

Un saludo.
Suiza pertenece a la zona SEPA.

Tenía entendido que en esa zona las transferencias en euros son gratis o a lo sumo cuestan lo mismo que una nacional, pero no te lo aseguro.

He mirado ING y parece que son gratis hasta 50.000€.
Has mirado en tu banco de toda la vida? Tal vez son gratis.

Suiza pertenece a la zona SEPA.

Tenía entendido que en esa zona las transferencias en euros son gratis o a lo sumo cuestan lo mismo que una nacional, pero no te lo aseguro.

He mirado ING y parece que son gratis hasta 50.000€.
Has mirado en tu banco de toda la vida? Tal vez son gratis.
He probado en Sabadell y Liberbank y ambos cuesta. El primero por 500 comision de 33€.

ING no tengo...

Todos los bancos online suelen tener transferencias internacionales gratis, seguro Openbank e Ing. El Uno-e las tenia, desconozco que ha pasado tras integrase en BBVA

Todos los bancos online suelen tener transferencias internacionales gratis, seguro Openbank e Ing. El Uno-e las tenia, desconozco que ha pasado tras integrase en BBVA
Sí, recuerdo haber hecho en su día transferencias a Polonia sin comisiones con uno-e.

Las cuentas del BBVA pueden ser de muchos tipos, cada una con sus condiciones...

La cuenta online de BBVA parece que no tiene comisión por transferencias de euros dentro del EEE (incluyendo a Islandia y Noruega, pero no sé si a Suiza). Todo es buscar y preguntar.

Salen gratis
Abrete cta en ing y yasta

Te están timando. Cambia de banco.

Sí, recuerdo haber hecho en su día transferencias a Polonia sin comisiones con uno-e.

Las cuentas del BBVA pueden ser de muchos tipos, cada una con sus condiciones...

La cuenta online de BBVA parece que no tiene comisión por transferencias de euros dentro del EEE (incluyendo a Islandia y Noruega, pero no sé si a Suiza). Todo es buscar y preguntar.

ing es gratis online?

transferencia directamente....en mi caso tengo cuentas que no quiero que España sepa que existen ya que son de paises fuera del CRS asi que uso intermediarios para mandar la pasta y ademas ahorrarme las comisiones

Estadísticas del foro

Temas
2.048.997
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver