¿Como es posible que aun se sigan haciendo CONTROLES de hunibersidac EN PAPEL?

Que si, que tu hablas de tu libro, y los demas del suyo, lo de siempre

La movida es que es un puro TERCERMUNDISMO para todos. Y la ralea a la que le afecta, en lugar de quejarse y exigir, que para eso estan pagando, lo que hacen es hincar la rodillita y ponerse a hacer COSITA TELEMATICAS AL PATRONCITO. Aun incluso en sitios donde no esta, no sea que tengan algun espia
No, yo no hablo de mi libro. Ya te he comentado que había multitud de asignaturas teóricas que se hacían también en papel... nada que ver. Tu eres el que habla de tu libro sin haber leído el mio.

No, yo no hablo de mi libro. Ya te he comentado que había multitud de asignaturas teóricas que se hacían también en papel... nada que ver. Tu eres el que habla de tu libro sin haber leído el mio.
No he tenido muchas asignaturas de programación, pero me acuerdo de una donde me pedían desarrollar un programa en C de una especie de lista encadenada de estructuras con memoria dinámica malloc donde se reflejaban vuelos en un aeropuerto (procedencia, destino, número de vuelo, tipo de avión, número de pasajeros, etc.) y con funciones para insertar, borrar, etc. No sé ni lo que me salió. Era un lío bestial hacerlo en papel y muy fácil equivocarse.

Pues si los hiciese orales de Derecho Administrativo (un puro ) con un profesor que era Juez de la Audiencia Provincial, lo ibas a flipar.
Encima 2 horas esperando en un pasillo del departamento, esperando el turno.

Estadísticas del foro

Temas
2.053.632
Miembros
190.938
Último miembro
blumarin

El blog de burbuja.info

Volver