Como es tener una cacatúa

Yo tuve un guacamayo durante muchos años y la verdad son simpáticos, pero son animales que quitando algunos gestos les da igual totalmente. Nunca será un perro o un caballo o por el estilo.

Todo lo contrario, eres el centro de su vida(si quieres que esté sana mentalmente), lo cual es una esclavitud enorme y por décadas.

En casa tenemos una pareja de ninfas.
Están todo el tiempo poniendo cigot y criando, no tienen temporada. Todo el año igual. Y ningun cigot eclosiona.
No son simpáticas ni especialmente cariñosas si no las compras papilleras. El macho tiene muy mal genio y si te pica te hace un agujero en el dedo. Las hembras son más tranquilas, pero son animales desconfiados y huidizos, no te cogen confianza si los compras ya grandes.
Y como estén nerviosas empiezan a chillar mucho y tenemos que meterlas en la jaula y taparlas para que se callen.
Las tenemos porque a mi progenitora le hacen compañía, vuelan por una terraza grande cerrada que tenemos y procuramos que estén libres todo el tiempo que quieran, pero no dejan de estar encerradas.
Yo no tendría animales en casa.

Es que un burro te pega una buena coz y te estorba el cielo para dar vueltas.

Yo estuve en una granja escuela de joven currando un verano y a un compañero le pego un mordisco "Vicente", nunca se me olvidará el nombre del burro, en la espalda que si le pilla bien le arranca carne...con la chaqueta de trabajo puesta, eh.

Ojo con los burros, sí, sí.
Lo más peligroso del burro es su mordida, más q una voz, a los lobos si lo pilla bien le parte la espalda de un bocado, el lobo tampoco es simple y si ve un burro se lo piensan muy mucho , si tienes tres burros no hay manada de lobos q los toque, lo mismo con el auge del lobo aumenta la población de burros

Lo más peligroso del burro es su mordida, más q una voz, a los lobos si lo pilla bien le parte la espalda de un bocado, el lobo tampoco es simple y si ve un burro se lo piensan muy mucho , si tienes tres burros no hay manada de lobos q los toque, lo mismo con el auge del lobo aumenta la población de burros
Menos lobos, caperucito.

Aún no he visto ningún mastín en la cola del INEM llorando porque un burro le robó el trabajo.

En casa tenemos una pareja de ninfas.
Están todo el tiempo poniendo cigot y criando, no tienen temporada. Todo el año igual. Y ningun cigot eclosiona.
No son simpáticas ni especialmente cariñosas si no las compras papilleras. El macho tiene muy mal genio y si te pica te hace un agujero en el dedo. Las hembras son más tranquilas, pero son animales desconfiados y huidizos, no te cogen confianza si los compras ya grandes.
Y como estén nerviosas empiezan a chillar mucho y tenemos que meterlas en la jaula y taparlas para que se callen.
Las tenemos porque a mi progenitora le hacen compañía, vuelan por una terraza grande cerrada que tenemos y procuramos que estén libres todo el tiempo que quieran, pero no dejan de estar encerradas.
Yo no tendría animales en casa.
Ningún pájaro se va a fiar de tí si no ha sido manejado convenientemente, les va la vida en ello.

He tenido ninfa y es un ave bastante cariñosa, aunque requiere bastante paciencia. Cuidados como el de cualquier pájaro, jaula tipo loro, sacarla con cuidado para sus vuelos y atención de sus dueños...

Menos lobos, caperucito.

Aún no he visto ningún mastín en la cola del INEM llorando porque un burro le robó el trabajo.
Los mastines sin duda son mejores para rebaños sueltos, pero si tienes ovejas encerradas en una nave ,mejor sin duda un par de burros, lo malo de los burros es q no les pillan corriendo , pero en un entorno cerrado , un burro es un killer de lobos

Estadísticas del foro

Temas
2.055.613
Miembros
190.978
Último miembro
JoseCuervo

El blog de burbuja.info

Volver