Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
[EMBED content="thread-1534981"][/EMBED]
Yo tuve un guacamayo durante muchos años y la verdad son simpáticos, pero son animales que quitando algunos gestos les da igual totalmente. Nunca será un perro o un caballo o por el estilo.
Nada que ver, el nivel de intensidad de la cacatúa “grande” es incomparable.Son cacatúas de aliexpres, pues acaba diciendo que son Ninfas.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Lo más peligroso del burro es su mordida, más q una voz, a los lobos si lo pilla bien le parte la espalda de un bocado, el lobo tampoco es simple y si ve un burro se lo piensan muy mucho , si tienes tres burros no hay manada de lobos q los toque, lo mismo con el auge del lobo aumenta la población de burrosEs que un burro te pega una buena coz y te estorba el cielo para dar vueltas.
Yo estuve en una granja escuela de joven currando un verano y a un compañero le pego un mordisco "Vicente", nunca se me olvidará el nombre del burro, en la espalda que si le pilla bien le arranca carne...con la chaqueta de trabajo puesta, eh.
Ojo con los burros, sí, sí.
Menos lobos, caperucito.Lo más peligroso del burro es su mordida, más q una voz, a los lobos si lo pilla bien le parte la espalda de un bocado, el lobo tampoco es simple y si ve un burro se lo piensan muy mucho , si tienes tres burros no hay manada de lobos q los toque, lo mismo con el auge del lobo aumenta la población de burros
Ningún pájaro se va a fiar de tí si no ha sido manejado convenientemente, les va la vida en ello.En casa tenemos una pareja de ninfas.
Están todo el tiempo poniendo cigot y criando, no tienen temporada. Todo el año igual. Y ningun cigot eclosiona.
No son simpáticas ni especialmente cariñosas si no las compras papilleras. El macho tiene muy mal genio y si te pica te hace un agujero en el dedo. Las hembras son más tranquilas, pero son animales desconfiados y huidizos, no te cogen confianza si los compras ya grandes.
Y como estén nerviosas empiezan a chillar mucho y tenemos que meterlas en la jaula y taparlas para que se callen.
Las tenemos porque a mi progenitora le hacen compañía, vuelan por una terraza grande cerrada que tenemos y procuramos que estén libres todo el tiempo que quieran, pero no dejan de estar encerradas.
Yo no tendría animales en casa.
Los mastines sin duda son mejores para rebaños sueltos, pero si tienes ovejas encerradas en una nave ,mejor sin duda un par de burros, lo malo de los burros es q no les pillan corriendo , pero en un entorno cerrado , un burro es un killer de lobosMenos lobos, caperucito.
Aún no he visto ningún mastín en la cola del INEM llorando porque un burro le robó el trabajo.
Menos lobos, caperucito.
Aún no he visto ningún mastín en la cola del INEM llorando porque un burro le robó el trabajo.