Como es tener una cacatúa

Tener una cacatúa es un reto: exige atención constante, gestión de ruidos y limpieza. Analizamos la realidad de convivir con
RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

La idea de convivir con una cacatúa suele estar distorsionada por representaciones cinematográficas que omiten una realidad biológica y logística compleja. Lejos de ser un accesorio estético o un compañero dócil, este animal exige un compromiso que roza la esclavitud doméstica.

Leer el resumen completo →

Caballo de Troya

La vida es efímera así que mera eficiencia
Desde
5 Jun 2024
Fruta
18.553
Me han ofrecido quedarme una cacatúa papillera, para que la crie yo, pero no he tenido nunca una cacatúa. Necesita una jaula o puede estar suelta? Como debe ser la jaula? Que condiciones tiene que tener, que alimento es el más apropiado? Aprende a hablar como los loros? Puede llevar una mini bici como algunos pájaros?

Tambien tengo un perro e igual le da por comérsela si la tengo suelta...

Ahora mismo están en un voladero de unos 2 metros de diámetro pero en casa obviamente no la puedo tener en esas condiciones

Alguien sabe algo?

Nosotros tenemos un perico que también lo llevamos todos en modo pirata (tiene su jaula y cuando no estamos en casa y por la noche, se está en ella. Si estamos en casa lo abrimos y se viene con nosotros). Y el animal va defecando continuamente. Lo que pasa que tal como defeca, si nos damos cuenta la recogemos. A parte que las deposiciones son bolitas pequeñas, no como una de palomo...

A mi me gustaría tener Ocas, como Escobar.
Alertan mas que un perro y son agresivas de la leche con los extraños.

Todos los que se quejan de los ladridos de los perros, no saben lo que es vivir junto a ocas cabreadas.

Un tío de mi padre tenia 4 o 5 y jugaban al fútbol jajajaja eran simpaticísimas.
No había manera de quitarles el balón.

A mi me gustaría tener Ocas, como Escobar.
Alertan mas que un perro y son agresivas de la leche con los extraños.

Todos los que se quejan de los ladridos de los perros, no saben lo que es vivir junto a ocas cabreadas.

Un tío de mi padre tenia 4 o 5 y jugaban al fútbol jajajaja eran simpaticísimas.
No había manera de quitarles el balón.
Las ocas y los burros son los mejores defensores que puedes tener, para protegerte del lobo es mejor un burro q un perro

Las ocas y los burros son los mejores defensores que puedes tener, para protegerte del lobo es mejor un burro q un perro
Es que un burro te pega una buena coz y te estorba el cielo para dar vueltas.

Yo estuve en una granja escuela de joven currando un verano y a un compañero le pego un mordisco "Vicente", nunca se me olvidará el nombre del burro, en la espalda que si le pilla bien le arranca carne...con la chaqueta de trabajo puesta, eh.

Ojo con los burros, sí, sí.

No tengo ni idea pero tienen pinta de ser buenos bichos, ojo con los papilleros porque van a querer estar continuamente contigo, son algo peculiares los papilleros.

Y respecto a c****, sigo sin tener ni idea pero tuve una pyrrhura y era genial, defecaba lo justito y siempre tiraba el c*** hacia atrás para no ensuciar por donde estaba, parecía un gato con alas, era aseadísimo.

(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Graznar / Graznido
Gracias.
Y lo que me fastidia es que lo sabía. Cuando lo he leído he dicho " graznido, vaya".
He perdido un montón de vocabulario y de conceptos que tenia y es por internet y leer menos.
Cierto es que el foro, depende de en que secciones, es una fuente donde beber y se refresca y aprende mucho.
Pero leer es básico.

Gracias de nuevo porque estaba con el run-run y no quería buscarlo jajaja.

Gracias.
Y lo que me fastidia es que lo sabía. Cuando lo he leído he dicho " graznido, vaya".
He perdido un montón de vocabulario y de conceptos que tenia y es por internet y leer menos.
Cierto es que el foro, depende de en que secciones, es una fuente donde beber y se refresca y aprende mucho.
Pero leer es básico.

Gracias de nuevo porque estaba con el run-run y no quería buscarlo jajaja.
A mi me sonaba pero por google lo confirmé.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.607
Miembros
190.977
Último miembro
jc chuan

El blog de burbuja.info

Volver