como esta el mercado de plata en argentina???

risto mejido

no soy el periodista , quede claro
Desde
26 Abr 2008
Fruta
29.088
hola, queria preguntaros a los foreros que desde alli escriben en este foro, tumama nico y mas que no pongo nombre, como esta el mercado de compra vente de plata, si la plata es muy liquida o por el contrario es dificil de vender, he mirado en paginas de venta en argentina y veo que las monedas de plata estan carisimas, no se si es un sitio correcto para comprar o vender, si no es ese me gustaria me diesen alguna direccion correcta, parece que alli todo se apuesta al dolar y se han olvidado de los metales preciosos ???

muchas gracias

hola, queria preguntaros a los foreros que desde alli escriben en este foro, tumama nico y mas que no pongo nombre, como esta el mercado de compra vente de plata, si la plata es muy liquida o por el contrario es dificil de vender, he mirado en paginas de venta en argentina y veo que las monedas de plata estan carisimas, no se si es un sitio correcto para comprar o vender, si no es ese me gustaria me diesen alguna direccion correcta, parece que alli todo se apuesta al dolar y se han olvidado de los metales preciosos ???

muchas gracias
Si no citas directamente a los nicks de los susodichos no creo que se vayan a enterar de tu pregunta.

@Tumama , @Nico os invocan. Yo invocaría a @Arturo Bloqueduro también.

muchas gracias

Es un poco cierto lo que comentas en mi impresión. No conozco a nadie que se interese por esas cosas, aunque sí en acciones, en dólares, euros, bienes, etc.

Lo que creo es que para nosotros, comparado con la debilidad del peso, el dólar es seguro para ahorrar. Es una cuestión de perspectiva.

En cambio ustedes, que están en euros, necesitan algo más seguro a largo plazo, y ahí es cuando entra el oro o la plata.

Yo aquí he visto en internet poco y caro. No sé en persona, hace mucho que no visito Buenos Aires, supongo que allí algo habrá.
Cuando compré, lo hice en España y lo traje porque había mucha diferencia.
Tanto como para que, en ese momento, hubiera podido verse como un negocio especulativo más que como un modo de ahorro. Si traía suficientes, me pagaba el viaje, el paseo y me sobraba con la diferencia que sacaba.
Yo las traje para ahorrar y ahí las tengo aún.

Pues están entre 9 a 11 dólares. O son todas falsas o están regaladas.

Jorobar , podías poner un link a esos precios, aparecen a la venta medallas falsificadas en aliexpress ,lo mismo es esa

9 a 11 es el precio de compra.

Precio de venta 30-35 dolares por onza.

Que parece que no conocéis a los argentinos.

Jorobar , podías poner un link a esos precios, aparecen a la venta medallas falsificadas en aliexpress ,lo mismo es esa

Si divides el precio por el dólar "de verdad" ($ 200) los valores indicados ($ 18, 19 o 22.000) me quedan en 9, 10 u 11 dólares.

Noooo... aclaro !!!

Estaba dividiendo mal, en realidad las ofrecen como en U$S 100 (=$20.000)

Me había comido un cero al dividir.

doh!doh!meparto:meparto:

Claro, es que veo los precios carisimos, y para piezas pequeñas de oro alucino, 20 francos suizos por 199000 pesos argentinos, que son 450 euros..... , aquí cuestan 340 euros, 110 euros de diferencia , que son más de 21000 pesos argentinos por moneda, una pasada

Claro, es que veo los precios carisimos, y para piezas pequeñas de oro alucino, 20 francos suizos por 199000 pesos argentinos, que son 450 euros..... , aquí cuestan 340 euros, 110 euros de diferencia , que son más de 21000 pesos argentinos por moneda, una pasada
No me extrañaria que fuera así. Yo hice un viaje y lleve euros y los arbolitos me los pagaron casi al 150% de lo que valían.. Casi me costeo el viaje.

Estadísticas del foro

Temas
2.053.096
Miembros
190.905
Último miembro
JorgeRNE

El blog de burbuja.info

Volver