Cómo está el tema de Wallapop y Hacienda hoy dia?

la otra persona paga el iva que lo declara frescapop. Tu solo te llevas lo que pides.

Pero frescapop está más parado que el gobierno de Rajoy. No vas a vender eso siento deecirte a no ser que sea algo de coleccionista.

Si quedas en persona, trampeas a MOPONGO, pero vamos yo casi siempre lo envió.

Se trata de unos 100 azulejos decorativos antiguos, en perfecto estado, tendrán unos 70 u 80 años. Es algo para caprichosos que busquen exactamente eso. Dan para cubrir un espacio de 4 metros cuadrados aproximadamente.

Algo de este tipo, pero con otro dibujo:

Tienes que estar registrado para ver este contenido
buffffff

¿De dónde son?

pero te diría que te olvides, la peña del warrapop no sabee diferenciar un azulejo de cerámica antiguo de un plafón.

Aparte de wallapop que otras vias existen para anunciar un producto de esa clase? La foto que he puesto la he sacado de "todocoleccion.net"
npi

Yo buscaría páginas de coleccionistas.

Pero si ya ni siquiera tiene salida la cerámica de Talavera. Peero inténtalo con anticuarios a ver si suena la flauta.

Además no se por cuánto la quieres vender, pero la gente esta sin un duro.

Di a qué precio vendes los azulejos y quizá aquí salga alguien que te los compre.

Tengo un objeto viejo en el trastero que quiero anunciar en wallapop, pediré unos 600-700 euros y si me los dan bien, sino
no me molesta que siga en el trastero.

¿Como está el tema de Hacienda? Si simplemente lo vendes y quedas con la persona y haces la transaccion entiendo que ahí queda la cosa,
no?

Saludos cordiales a Mar1 Jesus Montero, cuando quieras a ver si quedamos para echar unas cañas, salá.
Si lo vendes en persona, luego borras el anuncio y nadie se entera de la venta.

Si lo vendes en persona, luego borras el anuncio y nadie se entera de la venta.

Es lo bueno de la venta en persona, si bien te arriesgas a que el comprador, una vez en el sitio, te intente regatear. Por supuesto, depende mucho del objeto que vendas,

Si superas el límite wallapop te manda un correo al email pidiéntote que rellenes tu información fiscal.

Si superas el límite wallapop te manda un correo al email pidiéntote que rellenes tu información fiscal.

¿Sabes si el límite de de 30 artículos va del 1 de enero al 31 de diciembre? Es decir, ¿al llegar a 1 de enero de 2026 volveremos a tener disponibles 30 artículos para vender?

Los azulejos vintage de los años 60-70-80 tienen mucho mercado, si pones el anuncio te lo marcarán varios como favorito seguro. La gente no los quiere evidentemente para alicatarse un baño o cocina entera, porque la gente no suele tener existencias muy grandes, pero hay mucho friki del vintage que se hacen un cuadro de 5x4 azulejos sntiguos y son felices así.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.284
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver