¿Cómo evolucionará los mejores depósitos?

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
¿Cómo evolucionarán los mejores depósitos?

Parece que las autoridades no quieren que los bancos paguen por nuestro dinero. Durante estos años ha habido varias medidas para impedir los , y parece que lo están consiguiente y el futuro de los depósitos no es muy alentador en los próximos meses:

-

Salu2.

Última edición:
Hoy mismo me ha llamado el señor Ibanesto, ofreciendome un 2% por haber sido cliente, y por que le dije que la cantidad que dispongo serian 50k.
Mi respuesta fue que estoy en coinc al 2.25, que soy un mercenario que por 0.25 me cambiaria.

Me dio los buenos dias, y colgo.

La cosa pinta mal, lo suyo es cerrar al 3%TAE a largo plazo, pk no va haber oferta en los proximos años.

saludos

la realidad es que habrá que ir siempre al que te dé un pelín más que la competencia. Si iNG termina de devolver las ayudas al estado holandés tal vez pueda volver a sus políticas agresivas de antaño y ofrecer algo por encima de la media. Ojalá sea así 😉

ING ya ha devuelto el grueso de lo que pidió al gobierno... el resto, tiene hasta el 2015 o 2018 para hacerlo. Queda por devolver 2.250 millones.

Salu2.

tucapital,
¿Tienes en tu pagina informacion sobre depositos o cuentas remuneradas de otros paises de la Union Europea que se puedan contratar online desde España?.
¿Compensaria hacerlo?
Muchas gracias

No, porque entre otras cosas, no es fácil hacer depósitos en bancos extranjeros si no eres residente.

Salu2.

De todas maneras si la gente empieza a sacar la pasta del banco o suben los intereses o van casa por casa con una pistola para obligarte a meterlos en el banco.

No hay muchas opciones.

Supongamos que resides en Spain pero tienes pasaporte inglés o irlandés. ¿Puedes hacer depósitos en esos países y seguir residiendo en España?

Unos bancos exigen que seas residente y otros con que tengas una dirección postal en ese país es suficiente... y muchos exigen que vayas a sus oficinas para abrir cuenta.

Hay algunos casos excepcionales que permiten abrir cuenta desde España y sin necesidad de que seas residente ni nada, pero hay pocos.

Salu2.

No, porque entre otras cosas, no es fácil hacer depósitos en bancos extranjeros si no eres residente.

Salu2.

y que pasa con ing.lu?.
Hace pocos meses atras, habia un hilo muy concurrido ene ste foro donde se hablaba que se podia enviar pasta a Luxemburgo

Hoy hemos descubierto una cuenta en Francia que se puede abrir desde ESpaña al 4%:

-

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.162
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver