Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estás deseperado,
te prometen hacerte millonario (en la presentación aparecen algunos con porsche que dicen llevar sólo unos años),
te sacan 200 euros (sí, pagas portrabajar),
vendes guano, lo que sea, adaptación LOPD, móviles, robots aspiradores
(como no mucha gente lo quiere se lo colocas a tus familiares y amigos)
trabajas durante tres meses,
sacas 300 euros en total a base de eslomarse,
descuentas 600 de gastos,
se te queda cara de simple y mala o.stia,
dejas la engaña pero no lo cuentas,
mejor que pienses que eres un triunfador.
<y así funciona>
ellos sacan unos 1mil pavos de cada incauto, tú pierdes meses de tu vida, pero aprendes una lección.
Pd.- Un amigo trabajó para ACN
pero que me estás contando? solo quiero informarme mas del tema y escuchar opiniones al respecto
Jaja, cai en tu post porque un amigo de la infancia ha caido en el timo este del multinivel.
Es increible, como le han lavado el coco, como repite lo mismo que el delincuente del "curro" avalos este.
Menciona todo el tiempo "exito" , "entrenamiento", "maximizar resultados", "maximo rendimiento para ti" , MAXIMO ESTO MAXIMO AQUELLO.
Por cierto; nadie nota como el tal curro Avalos SE TOCA LA FRUTA NARIZ cada vez que miente? Fijaros en el principio de "quieo tratar un tema que lleva tiempo coleando y he recibido muchas cartas"...
Notais el nerviosismo y la rapidez de sus movimientos? tratando de parecer "energético" y sólo queda ridículo.
Un sinverguenza.
El único negocio seguro de multinivel es Emgoldex por que se dedica compra y venta de oro, la cual te recompensa en lingotes de oro o en dinero según lo prefieras por solo invitar a dos referidos, pero si eres activo e invitas a más personas conseguirás la libertad financiera ganando comisiones.Lo mínimo que puedes ganar es 3500 euros repetidamente, yo era un incrédulo y al principio cuando me lo contaron pensaba igual que algunos de lo de las pirámides y las engañas, pero no hay ninguna engaña y esto señores está creciendo cada día más os paso la página Más información en EMGOLDEX - Emirates Gold Exchange o podéis poneros en contacto conmigo javier.fs@hotmail.com EMGOLDEX - Emirates Gold Exchange
¿Cuántos foreros nuevos en 10 días, no?
Malditos august. ¿Venís a este foro a pregonar vuestra guano? Aquí estamos curtidos.
Es timo piramidal. ¿Tan difícil es de entender? ¿No veis que sólo ganáis metiendo a más gente?
Perdona que te diga , yo no gano mas por meter a mas gente , en vez de faltar al respeto metete en los asuntos que te importen a ti y dejas tranquilos a los demas
Gracias entre hace un par de dias y ya he culplido el requisito que pedia la empresa y estoy muy contenta ahora a esperar cobrar y ayudar a mis referidos a encontrar sus dos personas.Un beso
Hola, yo metí todos mis ahorros en Kefren SA y ahora mismo os escribo desde el paradisíaco Timor Oriental gracias a ello. Vosotros os quedaréis aquí para siempre por falta de ambición y lucha, si no, prestarme atención.
Me di cuenta del negocio de futuro nada más ver nuestros productos estrella: lubricante íntimo con sílice natural: "Organolol" y nuestra crema basada en metil-morfina: "No+Pain".
Os cuento como funciona el negocio, (aunque no se si debo contarlo por aquí). Todo se realiza en los teambuildings donde, para crear un ambiente cercano y distendido, se ponen las mejores canciones de Rick Astley mientras damos a probar el producto a los nuevos que quieren entrar.
Después de esta larga sesión de refuerzo persoanal, hay tanto buen rollo y todos los nuevos quedan tan encantados que prácticamente suplican por comprar la increible crema "No+Pain" (PVP 89,99€ + IVA), estando obligados a hacerse nuestros referidos para ello.
Por cada referido recibimos una participación en una multipropiedad o acciones preferenciales de un famoso Banco Madrileño a elegir (por un valor de 1500 €). También hay un premio mensual para el mejor comercial: Una aguja con un hilo todo chapado en oro de 41 Kilates, que representan los símbolos de la empresa.
P.D: tengo invitaciones para la próximas sesiones en Madrid y Barcelona el 8 de Mayo, enviadme mensaje privado. Gracias.
Cada multinivel funciona a su manera yo del unico que te puedo hablar es de la empresa multinivel Emgoldex que es el que me metido.
Perdona que te diga , yo no gano mas por meter a mas gente , en vez de faltar al respeto metete en los asuntos que te importen a ti y dejas tranquilos a los demas
Hola, yo metí todos mis ahorros en Kefren SA y ahora mismo os escribo desde el paradisíaco Timor Oriental gracias a ello. Vosotros os quedaréis aquí para siempre por falta de ambición y lucha, si no, prestarme atención.
Me di cuenta del negocio de futuro nada más ver nuestros productos estrella: lubricante íntimo con sílice natural: "Organolol" y nuestra crema basada en metil-morfina: "No+Pain".
Os cuento como funciona el negocio, (aunque no se si debo contarlo por aquí). Todo se realiza en los teambuildings donde, para crear un ambiente cercano y distendido, se ponen las mejores canciones de Rick Astley mientras damos a probar el producto a los nuevos que quieren entrar.
Después de esta larga sesión de refuerzo persoanal, hay tanto buen rollo y todos los nuevos quedan tan encantados que prácticamente suplican por comprar la increible crema "No+Pain" (PVP 89,99€ + IVA), estando obligados a hacerse nuestros referidos para ello.
Por cada referido recibimos una participación en una multipropiedad o acciones preferenciales de un famoso Banco Madrileño a elegir (por un valor de 1500 €). También hay un premio mensual para el mejor comercial: Una aguja con un hilo todo chapado en oro de 41 Kilates, que representan los símbolos de la empresa.
P.D: tengo invitaciones para la próximas sesiones en Madrid y Barcelona el 8 de Mayo, enviadme mensaje privado. Gracias.
estoo..... espero que sea coña, porque como sea un CM de estos timos piramidales diciendo:
"o acciones preferenciales de un famoso Banco Madrileño a elegir"
Ya es que me desorinoX:
Lo que es evidente, es que no todos pueden ganar dinero, por tanto, para que unos pocos lo ganen, tiene que haber muchos otros que lo pierden[..]
¿La bolsa no consiste precisamente en ésto?