¿Como funciona realmente el Marketing MultiNivel?Destripémoslo..

Colaboro con el hilo.

Es una ENGAÑA PIRAMIDAL. Punto. Circulen.

Estás deseperado,
te prometen hacerte millonario (en la presentación aparecen algunos con porsche que dicen llevar sólo unos años),
te sacan 200 euros (sí, pagas portrabajar),
vendes guano, lo que sea, adaptación LOPD, móviles, robots aspiradores
(como no mucha gente lo quiere se lo colocas a tus familiares y amigos)
trabajas durante tres meses,
sacas 300 euros en total a base de eslomarse,
descuentas 600 de gastos,
se te queda cara de simple y mala o.stia,
dejas la engaña pero no lo cuentas,
mejor que pienses que eres un triunfador.

<y así funciona>

ellos sacan unos 1mil pavos de cada incauto, tú pierdes meses de tu vida, pero aprendes una lección.

Pd.- Un amigo trabajó para ACN

buenas! cuentanos la experiencia de tu amigo en ACN 🙂

pero que me estás contando? solo quiero informarme mas del tema y escuchar opiniones al respecto

Jaja, cai en tu post porque un amigo de la infancia ha caido en el timo este del multinivel.
Es increible, como le han lavado el coco, como repite lo mismo que el delincuente del "curro" avalos este.
Menciona todo el tiempo "exito" , "entrenamiento", "maximizar resultados", "maximo rendimiento para ti" , MAXIMO ESTO MAXIMO AQUELLO.

Por cierto; nadie nota como el tal curro Avalos SE TOCA LA FRUTA NARIZ cada vez que miente? Fijaros en el principio de "quieo tratar un tema que lleva tiempo coleando y he recibido muchas cartas"...

Notais el nerviosismo y la rapidez de sus movimientos? tratando de parecer "energético" y sólo queda ridículo.

Un sinverguenza.

Jaja, cai en tu post porque un amigo de la infancia ha caido en el timo este del multinivel.
Es increible, como le han lavado el coco, como repite lo mismo que el delincuente del "curro" avalos este.
Menciona todo el tiempo "exito" , "entrenamiento", "maximizar resultados", "maximo rendimiento para ti" , MAXIMO ESTO MAXIMO AQUELLO.

Por cierto; nadie nota como el tal curro Avalos SE TOCA LA FRUTA NARIZ cada vez que miente? Fijaros en el principio de "quieo tratar un tema que lleva tiempo coleando y he recibido muchas cartas"...

Notais el nerviosismo y la rapidez de sus movimientos? tratando de parecer "energético" y sólo queda ridículo.

Un sinverguenza.

podrias contarnos la experiencia de tu amigo? 😉

El único negocio seguro de multinivel es Emgoldex por que se dedica compra y venta de oro, la cual te recompensa en lingotes de oro o en dinero según lo prefieras por solo invitar a dos referidos, pero si eres activo e invitas a más personas conseguirás la libertad financiera ganando comisiones.Lo mínimo que puedes ganar es 3500 euros repetidamente, yo era un incrédulo y al principio cuando me lo contaron pensaba igual que algunos de lo de las pirámides y las engañas, pero no hay ninguna engaña y esto señores está creciendo cada día más os paso la página Más información en o podéis poneros en contacto conmigo javier.fs@hotmail.com

El único negocio seguro de multinivel es Emgoldex por que se dedica compra y venta de oro, la cual te recompensa en lingotes de oro o en dinero según lo prefieras por solo invitar a dos referidos, pero si eres activo e invitas a más personas conseguirás la libertad financiera ganando comisiones.Lo mínimo que puedes ganar es 3500 euros repetidamente, yo era un incrédulo y al principio cuando me lo contaron pensaba igual que algunos de lo de las pirámides y las engañas, pero no hay ninguna engaña y esto señores está creciendo cada día más os paso la página Más información en EMGOLDEX - Emirates Gold Exchange o podéis poneros en contacto conmigo javier.fs@hotmail.com EMGOLDEX - Emirates Gold Exchange

La de tonterías que hay que oir ....

Típico timo piramidal donde se te pide una inversión inicial, y posteriormente trabajo comercial sin remunerar, bajo expectativa de que si reclutas a muchos pardillos que quieran palmar pasta y trabajar gratis, te darán un cachito de eso.

Última edición:
"y esto señores está creciendo cada día más"

Pero nos ves con cara de gilipilas o que? que esperas que gente desesperada caiga en estos timos. Y encima tiene cigot para publicarlo despues de las opiniones desfavorables a todas esas cosas.
Vaya ralea y spamer

La respuesta la tienes en el producto X. Da igual que sea multinivel o no. Si el producto es malo y vale 3 euros, y el PVD es de 30€ y el PVP 50€ ... Pues tiene un nombre.

PD: Nunca he dado tantos thanks en el mismo hilo.

Última edición:
Cada multinivel funciona a su manera yo del unico que te puedo hablar es de la empresa multinivel Emgoldex que es el que me metido.

A mi la que mas gracia me ha hecho es acn, directamente para fulastres

marketing multinivel

El marketing multinivel es una alternativa de negocio adaptada a la nueva economía rentable. Con apenas inversión puedes comprar tu franquicia y empezar a desarrollar tus habilidades como empresario.

No hay que olvidar que no existe el dinero fácil, y que por tanto es absolutamente necesario dedicarle tiempo al negocio.

Si queréis saber más sobre el networking podéis visitar mi blog:

¿Cuántos foreros nuevos en 10 días, no?

Malditos august. ¿Venís a este foro a pregonar vuestra guano? Aquí estamos curtidos.

Es timo piramidal. ¿Tan difícil es de entender? ¿No veis que sólo ganáis metiendo a más gente?

¿Cuántos foreros nuevos en 10 días, no?

Malditos august. ¿Venís a este foro a pregonar vuestra guano? Aquí estamos curtidos.

Es timo piramidal. ¿Tan difícil es de entender? ¿No veis que sólo ganáis metiendo a más gente?

Perdona que te diga , yo no gano mas por meter a mas gente , en vez de faltar al respeto metete en los asuntos que te importen a ti y dejas tranquilos a los demas

Perdona que te diga , yo no gano mas por meter a mas gente , en vez de faltar al respeto metete en los asuntos que te importen a ti y dejas tranquilos a los demas

meeeeeeeeeeeeeeeeeec...falso...tu ganas mas por meter a mas gente...vamos...tu y los que meten gente por debajo de ti....un multinivel solo sirve para reclutar a gente...lo demas...pamplinas

Gracias entre hace un par de dias y ya he culplido el requisito que pedia la empresa y estoy muy contenta ahora a esperar cobrar y ayudar a mis referidos a encontrar sus dos personas.Un beso

Lo que tu digas...

Si vais a timar... hacedlo bien, agallas.:no: Menudos chapuceros.

De la nada aparecen un montón de usuarios nuevos, sin avatar, sin historia previa, con un solo mensaje y todos contando maravillas de un supuesto "método" infalible para ganar dinero.

Mientras, la gente curtida, con historia en el foro, con mensajes, etc. gritando a los cielos que es un timo y dando buenos argumentos 😛ienso:

Habría que ser un poco simple para caer en semejante intento de engaño propio de mentes ignorantes como las vuestras.

Lo dicho, curraos un poquito más la engaña que dais vergüenza ajena.

PD: quizás meta a mi perro, le habéis convencido y quien sabe... lo mismo consigue a todos sus amiguillos del parque :XX:

Hola, yo metí todos mis ahorros en Kefren SA y ahora mismo os escribo desde el paradisíaco Timor Oriental gracias a ello. Vosotros os quedaréis aquí para siempre por falta de ambición y lucha, si no, prestarme atención.

Me di cuenta del negocio de futuro nada más ver nuestros productos estrella: lubricante íntimo con sílice natural: "Organolol" y nuestra crema basada en metil-morfina: "No+Pain".

Os cuento como funciona el negocio, (aunque no se si debo contarlo por aquí). Todo se realiza en los teambuildings donde, para crear un ambiente cercano y distendido, se ponen las mejores canciones de Rick Astley mientras damos a probar el producto a los nuevos que quieren entrar.

Después de esta larga sesión de refuerzo persoanal, hay tanto buen rollo y todos los nuevos quedan tan encantados que prácticamente suplican por comprar la increible crema "No+Pain" (PVP 89,99€ + IVA), estando obligados a hacerse nuestros referidos para ello.

Por cada referido recibimos una participación en una multipropiedad o acciones preferenciales de un famoso Banco Madrileño a elegir (por un valor de 1500 €). También hay un premio mensual para el mejor comercial: Una aguja con un hilo todo chapado en oro de 41 Kilates, que representan los símbolos de la empresa.

P.D: tengo invitaciones para la próximas sesiones en Madrid y Barcelona el 8 de Mayo, enviadme mensaje privado. Gracias.

Última edición:
Hola, yo metí todos mis ahorros en Kefren SA y ahora mismo os escribo desde el paradisíaco Timor Oriental gracias a ello. Vosotros os quedaréis aquí para siempre por falta de ambición y lucha, si no, prestarme atención.

Me di cuenta del negocio de futuro nada más ver nuestros productos estrella: lubricante íntimo con sílice natural: "Organolol" y nuestra crema basada en metil-morfina: "No+Pain".

Os cuento como funciona el negocio, (aunque no se si debo contarlo por aquí). Todo se realiza en los teambuildings donde, para crear un ambiente cercano y distendido, se ponen las mejores canciones de Rick Astley mientras damos a probar el producto a los nuevos que quieren entrar.

Después de esta larga sesión de refuerzo persoanal, hay tanto buen rollo y todos los nuevos quedan tan encantados que prácticamente suplican por comprar la increible crema "No+Pain" (PVP 89,99€ + IVA), estando obligados a hacerse nuestros referidos para ello.

Por cada referido recibimos una participación en una multipropiedad o acciones preferenciales de un famoso Banco Madrileño a elegir (por un valor de 1500 €). También hay un premio mensual para el mejor comercial: Una aguja con un hilo todo chapado en oro de 41 Kilates, que representan los símbolos de la empresa.

P.D: tengo invitaciones para la próximas sesiones en Madrid y Barcelona el 8 de Mayo, enviadme mensaje privado. Gracias.

estoo..... espero que sea coña, porque como sea un CM de estos timos piramidales diciendo:

"o acciones preferenciales de un famoso Banco Madrileño a elegir"

ya es que me desorino :XX::XX:

Cada multinivel funciona a su manera yo del unico que te puedo hablar es de la empresa multinivel Emgoldex que es el que me metido.

¿Para cuándo la foto de las pechuga?

estoo..... espero que sea coña, porque como sea un CM de estos timos piramidales diciendo:

"o acciones preferenciales de un famoso Banco Madrileño a elegir"
Ya es que me desorinoX:

Nunca he hablado mas en serio, en 6 meses conseguí un total de 1000 referidos directos e indirectos con una red de venta de "No+Pain" increíble. El sistema de negocio es muy bueno, después de los teambuilding los nuevos referidos ya nunca se sientan y empiezan a tope a vender y ganar dinero.

Yo cogí casi todo en acciones y ha subido un 33, 241% en las ultimas semanas, aunque por la multipropiedad tengo derecho a un mes al año de casa rural en Cofrentes (Valencia) con vistas a unas torres gigantescas muy chulas que me han comentado que sirven para humedecer el ambiente, ya que echan vapor continuamente. Hay que ver en que tonterías se han gastado el dinero los políticos de Valencia!

Última edición:
¿La bolsa no consiste precisamente en ésto?

No necesariamente. Si tu compras una accion a 1€ y me la vendes a mi por 2€ y luego yo la vendo por a un tercero por 3€, y asi sucesivamente habremos ganado todos. Obviamente, tarde o temprano, todo valor cae y alguno habra que se coma el mojon.

negocios marketing multinivel

Los negocios de están en auge, a pesar de la mala fruta que ciertas organizaciones le quieran otorgar por varios intereses.

Hay que señalar que existen claras diferencias entre los esquemas piramidales y el , por eso les invito a leer mi artículo donde explico como poder distinguirlos claramente:

Solo existe una manera de alcanzar la , y esta es ser dueño de tu propio negocio. Dado que la creación de un negocio tradicional requiere una alta inversión, los negocios de marketing multinivel son una alternativa muy atractiva para emprender, pero ojo, no quiere decir dinero fácil, al igual que cualquier otro tipo de negocio hay que echarle horas y ganas para hacerlo madurar.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.098
Miembros
190.821
Último miembro
Granaino 1989

El blog de burbuja.info

Volver