¿Cómo ganar dinero en 2023?

Puesto de venta de banderas de España en la puerta de Ferraz.

POLÍTICO o funcionario, lo demás nada, ya que los primeros roban todo a los demás.

Del contador principal (de la compañia) salen 3 derivados particulares, a mi me cobra la compañia y yo cobro el consumo de cada uno. No es justo hacer la media con tantos, cuanto mas dividido mejor.
No he hecho division horizontal, por lo tanto no me dan cups, esque no quiero "hacer pisos" sino alquilar habitaciones de un caseron y asi se hacen los contratos, solo que los suministros se han dividido por plantas

Porque he puesto contadores individuales.
3 habitas comparten una cocina, estudiantes que no saben ni freir un puro cigot, el gasto es de microondas y hacerse macarrones como mucho. No hay horno.
Luego he puesto otros contadores en las habitas que tienen cocina y baño propios.

Lo que gastan es lo que pagan.
Muy repartido.
Edito y pongo el gasto de agua y luz de los 3 de las habitaciones. Han ansioso a 13,82€ cada uno.
He quitado de ahi el alquiler de contador y del agua lo tipico, acometida y demas, que tanto si era sin uso como si va a tope me lo cobran igual y no me parece justo repartir ese gasto pq si estuviera vacia la casa igualmente me lo cobran.
De momento genial. No me lo esperaba, me pagan todos antes de la fecha y hay buen rollo, lo cuidan todo y no hay movidas ni ruidos.
Del contador principal (de la compañia) salen 3 derivados particulares, a mi me cobra la compañia y yo cobro el consumo de cada uno.
¿Cómo pediste eso a la compañía eléctrica?
¿Siendo particular te sectorizan el consumo?

Porque he puesto contadores individuales.
3 habitas comparten una cocina, estudiantes que no saben ni freir un puro cigot, el gasto es de microondas y hacerse macarrones como mucho. No hay horno.
Luego he puesto otros contadores en las habitas que tienen cocina y baño propios.

Entonces tienes un contador por planta y contadores individuales instalados por ti, ¿correcto?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.569
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver