Como gestionar 2000 e que tengo ahorrados

Calvston Kaillón

Madmaxista
Desde
27 Oct 2010
Fruta
7.223
Lugar
Madrid
Fruta y barcos?

Meterlos al banco sin mas?

ING y similares?

EN plata y oro?

ideas??

Gracias y un ansioso.

Es poco para oro.

Parte en cuenta, unas moneditas de plata, algo en efectivo por si las moscas y el resto para ir aprendiendo a invertir en bolsa.

Invierte (plata y bolsa) sólo lo que no vayas a necesitar en el corto/medio plazo.

2000 euros son poca cosa y el rendimiento tradicional sera de risa.

Yo compraria bitcoins. Se puede conseguir un rendimiento del 20% o 30% en poco tiempo, incluso mas. No pondria los ahorros de mi vida en bitcoins pero 2000 eur tampoco es una fortuna.

Si lo inviertes en fruta (como el típico demorado aquí suele aportar así, sin más), se lo estás dando a la casta, a sus madres.

Aunque ahora que lo pienso quizás ése sea el interés del demorado de turno en éste foro que siempre dice lo mismo, y es que lo quiere para su propia progenitora. Ahora entiendo...

----

Y sobre tu inquietud, inviertelos en ti mismo.

Contrata una profe personal de inglés a 500 pavos mensuales para que en dos horas al dia de lunes a viernes te acompañe a la calle a ver y pensar el mundo que te rodea ... en inglés.

Te aseguro que experimentarás algo muy positivo en tu vida y será la mejor inversión que hayas hecho nunca.

Lucky!

2000 es una guano. No da ni para las comisiones.

Si quieres rentabilidad con riesgo la bolsa, fondos de inversión etc

Si quieres que la inflación se coma tus ahorros sin riesgo...... pues los famosos depósitos :roto2:

Si lo inviertes en fruta (como el típico demorado aquí suele aportar así, sin más), se lo estás dando a la casta, a sus madres.

Aunque ahora que lo pienso quizás ése sea el interés del demorado de turno en éste foro que siempre dice lo mismo, y es que lo quiere para su propia progenitora. Ahora entiendo...

le llamas fariseo (ya que el primero que ha sacado el tema de fruta es el creador del hilo) y luego tratas de parecer colaborador?

es un nuevo estilo de trolear o como va esto?

comprate un futuro fuera de dinero en la plata con vencimiento a 2016-17. Te costará sobre 2000e

Compra 464 acciones de Duro Felguera (MDF) que es lo que te da descontando comisiones, más o menos. El 15 de Septiembre recibirás 24,43 euros como dividendo (0,06667×464×0,79), y en Diciembre otros 24, con lo que tendrás unos 48 euros. ¿Es poco? Bueno, si esperas un año entero tendrás un 7%, ¿qué esperabas con 2000 euros...

Última edición:
Aqui ninguno es anglosajón ni judío.

Tocáis de oído, ni idea de lo que es imvertir, y como niños que sois se tienen merecido arruinarse de seguir jugando juegos de mayores...

Chaval, estudia inglės, practica como te aconsejé, y pírate de ėste país bananero habitado por peña como ėsta...

Aqui ninguno es anglosajón ni judío.

Tocáis de oído, ni idea de lo que es imvertir, y como niños que sois se tienen merecido arruinarse de seguir jugando juegos de mayores...

Chaval, estudia inglės, practica como te aconsejé, y pírate de ėste país bananero habitado por peña como ėsta...

Eres familiar de Clapham?

Depende de tus perspectivas. Si no vas a ahorrar más pues pétatelo de fiesta. Si vas a ahorrar más consérvalo, porque ya tendrás dos mil sobre los cuales apilar el ahorro futuro.

En fruta no que te vicias y acabas gastando mas de esos dos mil trompos

Por otro lado una muyer acaba saliendo mas cara que mil fruta

Y se trinc menos

Y de mala gana

---------- Post added 27-ago-2014 at 00:33 ----------

Te digo yo como gestión as esos dos mil trompos

.vas a comer al comedor social d tu ciudad
.la ropa en caritas
.te levantas al amanecer y te acuestas al anochecer no enciendes una sola bombilla
.todos los electrodomésticos desenchufados
.no tiras de la cadena al miccionar solo al defecar y la eso con un caldero de agua
.no te duchas te lavas con una palangana axilas pies y partes pudendas
.Calientas el agua en un camping gas
.en invierno te refugias en lugares públicos hospitales bibliotecas no gastas un duro en calefacción

Con esta gestión los dos mil trompos te duran un par de años por lo menos

Última edición:
500euros en plata
500 euros efectivo en casa
1000euros en cuenta al 1%

Como bien habeis dicho, 2000 no dan para una guano, asi que los dejare en balcolchon para un posible viaje a rusia en año que viene.

Todo al rojo. Cualquier otra forma de gestionar 2000€ es perder el tiempo.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.984
Miembros
190.869
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver