elgatochimpliflinguir
Madmaxista
- Desde
- 13 Jun 2021
- Fruta
- 62.316
La sucursal de Manhattan del banco Silicon Valley Bank llama a los COPS para que detengan a los inversores que intentan retirar su dinero, mientras el consejero delegado de una empresa tecnológica de Boston con 10 millones de dólares depositados en el banco describe las
"peores 18 horas de mi vida": La mayor quiebra bancaria de EE.UU. desde la Gran Recesión.
La Federal Deposit Insurance Corporation (FDIC) ha embargado hoy los activos de SVB cuando los depositantes empezaron a retirar su dinero tras las pérdidas de 1.800 millones de dólares.
El banco sufrió un duro golpe.
El precio se desplomó un 66% antes de interrumpirse la cotización.
Los inversores sólo están asegurados hasta 250 dólares.
epositó al menos 10 millones de dólares en SVB:
"Las peores 18 horas de mi vida".
Los inversores sólo están asegurados hasta 250.000 dólares y ya ha habido historias de terror.
Ashley Tyrner, consejera delegada de FarmboxRx, una empresa de bienestar de Boston, dijo que tenía depositados en SVB al menos 10 millones de dólares y que había estado llamando frenéticamente a su banquero. Dijo que habían sido "las peores 18 horas de mi vida".
"peores 18 horas de mi vida": La mayor quiebra bancaria de EE.UU. desde la Gran Recesión.
La Federal Deposit Insurance Corporation (FDIC) ha embargado hoy los activos de SVB cuando los depositantes empezaron a retirar su dinero tras las pérdidas de 1.800 millones de dólares.
El banco sufrió un duro golpe.
El precio se desplomó un 66% antes de interrumpirse la cotización.
Los inversores sólo están asegurados hasta 250 dólares.
epositó al menos 10 millones de dólares en SVB:
"Las peores 18 horas de mi vida".
Los inversores sólo están asegurados hasta 250.000 dólares y ya ha habido historias de terror.
Ashley Tyrner, consejera delegada de FarmboxRx, una empresa de bienestar de Boston, dijo que tenía depositados en SVB al menos 10 millones de dólares y que había estado llamando frenéticamente a su banquero. Dijo que habían sido "las peores 18 horas de mi vida".
You must be registered for see images