¿ Como HACERSE RICO con el PROXIMO COLAPSO ECONOMICO INMINENTE y ASEGURADO ?

La sucursal de Manhattan del banco Silicon Valley Bank llama a los COPS para que detengan a los inversores que intentan retirar su dinero, mientras el consejero delegado de una empresa tecnológica de Boston con 10 millones de dólares depositados en el banco describe las

"peores 18 horas de mi vida": La mayor quiebra bancaria de EE.UU. desde la Gran Recesión.

La Federal Deposit Insurance Corporation (FDIC) ha embargado hoy los activos de SVB cuando los depositantes empezaron a retirar su dinero tras las pérdidas de 1.800 millones de dólares.

El banco sufrió un duro golpe.

El precio se desplomó un 66% antes de interrumpirse la cotización.

Los inversores sólo están asegurados hasta 250 dólares.
epositó al menos 10 millones de dólares en SVB:
"Las peores 18 horas de mi vida".

Los inversores sólo están asegurados hasta 250.000 dólares y ya ha habido historias de terror.
Ashley Tyrner, consejera delegada de FarmboxRx, una empresa de bienestar de Boston, dijo que tenía depositados en SVB al menos 10 millones de dólares y que había estado llamando frenéticamente a su banquero. Dijo que habían sido "las peores 18 horas de mi vida".

You must be registered for see images

110% va a ser que no. En el último mes habrá subido un 5% o por ahí.

De hecho, acabo de mirar y no ha subido nada en el último mes.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
En un mes no ,pero la subida del 115% muy rica

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Si he dicho un mes. a lo orate, pero es algo más, sobre noviembre-diciembre empezó subir como una moto.

Lo peor, que vi ese suelo que hizo delante de mi cara, y ahora lo he entendido todo lloroso:

Yo entré a 150$ con venta de puts. Que con la prima debió de quedarme un precio medio de 146$. Es decir, una opción, que son 100 acciones. En el suelo que dices iba palmando unos 4000€. Ahora voy ganando unos 2500€. En realidad más, porque estoy empezando a hacer ventas de calls.

why not?

meteria un ETFx100 inverso a los bancos del nasdaq pero echando ostra

existen ETFx1000?

donde hacerlo?
Ojo con los etf inversos apalancados que si no aciertas el timing y te comes un rebote puedes palmar pero bien. Mejor un etf normalito tipo tbx4 o así. Con qué plataforma operas?
El oro suele caer al inicio de oas grandes tortas y subir poco despues cuando la gente corre a buscar refugio.

Yo entré a 150$ con venta de puts. Que con la prima debió de quedarme un precio medio de 146$. Es decir, una opción, que son 100 acciones. En el suelo que dices iba palmando unos 4000€. Ahora voy ganando unos 2500€. En realidad más, porque estoy empezando a hacer ventas de calls.

Me alegro que la explotes bien. Que para hacerse rico en esto, ya tienes que ser rico. A ver si le pillo un palco Vip, pero muy barato, que yo soy muy ardilla.

Última edición:
Doc, déjate de guano de bolsa. Pisos paco comprados en época crisis y vendidos en bonanza. Reformados por tí y los flujos de caja los inyectas en indexados

Siendo un profano en la materia ... ¿A que habría que invertir? ¿A apostar que el Nasdaq colapsa o algo asi?

Ya hice mis aportaciones a nivel medico ahora ... Jimboco a los expertos economicos del foro
Latunes, bidones y antibióticos.

En el Mad Max los papelitos del BCE sólo servirán para limpiarse el pandero. De los numeritos digitales mejor no hablemos.

Siendo un profano en la materia ... ¿A que habría que invertir? ¿A apostar que el Nasdaq colapsa o algo asi?

Ya hice mis aportaciones a nivel medico ahora ... Jimboco a los expertos economicos del foro

Oro y plata eso siempre es dinero, comprar cuando este bajo como refugio, sera el trueque conque alimentarse
Comprar hectareas de olivos, la produccion del olivar en regadio es de 1,500 a 2,500 kgrs de aceite por hectarea, esto supone unos ingresos aproximados de entre 4000 y 9000 euros/ha
Ademas esta subvencionado
No tienes que preocuparte en su recogida, porque hoy existe cosechadoras para el recogido del fruto y te lo llevan a la cooperativa. Todos sabemos como se esta poniendo de precio del oro liquido.
Otro negocio que esta dando mucho dinero son los terrenos de almendros y aguacates

En este escenario actual se puede apostar dinero a que caiga el NASDAQ?
El nasdaq es un puro miura. Yo recuerdo abrir un corto sobre un etf del indice en octubre de 2019 pensando en un estallido tipo .com inminente. En unos pocos meses ya iba con un 20% de perdidas. Fue gracias a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo que pude salir airoso sin perdidas pero aun con el crash covic solo fue eso, salir como entre. Como pilles un ciclo alcista te crujen. Y respecto a tu pregunta trampa la clave es si habra colapso economico inminente en bolsa o no. Yo rezo porque si pero no lo veo nada claro que lo vayan a poner tan facil.
En general es mejor esperar e ir largo cuando haya empresas con descuentos pero puestos a ir a la contra hay mil estrategias mejores que ir contra esto

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Silicon Valley Bank is one of six banking partners Circle uses for managing the ~25% portion of USDC reserves held in cash.

While we await clarity on how the FDIC receivership of SVB will impact its depositors,

Circle & USDC continue to operate normally.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.982
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver