¿ Como HACERSE RICO con el PROXIMO COLAPSO ECONOMICO INMINENTE y ASEGURADO ?

La pirámide de población en España le indica claramente dónde estará el negocio en los próximos 30 años.

Última edición:
Tengo amigos que tienen alguna que otra hectarea de olivos y nunca han tenido ningun robo, cuando es la epoca de la cogida de la aceituna, existen numerosos controles de los caballeros, donde hay detenciones continuamente en mi region, y eso que no tengo confianza en ellos, eso no quiere decir que cuando vengan tiempo peores lo haya

Generalmente los robos se producen en la cosecha recogida, porque los pepos y demás personal que conducen furgonetas blancas tienen alergia al trabajo y no se ponen a varear olivos; aguardan, observan donde tienes los sacos o las cubas , lo cargan y ya.

Siendo un profano en la materia ... ¿A que habría que invertir? ¿A apostar que el Nasdaq colapsa o algo asi?

Ya hice mis aportaciones a nivel medico ahora ... Jimboco a los expertos economicos del foro
Tú eres médico y sabes de medicina, con lo cual puedes hacer aportaciones serias en tu campo. Economistas yo no sé si realmente habrá alguno por aquí y que pueda hacer predicciones realmente fiables. A principios de los dosmiles hubo gente capaz que demostró saber de lo que hablaban, pero a día de hoy no sé qué decirte. Quizás no podamos aportar más allá de meras especulaciones....

analizar startup nuevas con buena proyección pero para eso tienes que estudiar mucho y para dar con una oculta que tenga muchas posibilidades de crecer

Hombre Doc, parece mentira que usted no vea dónde va a estar el negocio en el futuro, pues en tratar los síntomas y enfermedades de los emponzoñados. Así que todas las empresas que se dedican a hacer medicamentos para tratar trombos, ictus y miocarrditis se harán de oro, así como las que proporcionan aparatos médicos para gente que ha quedado incapacitada. Creo que en Estados Unidos ya había varios millones de estos.

Saludos y buen foro.

Empresas de baja valuación y que entiebnds su modelo de negocio y que tras leerte su informe anual y usando tu sentido común, creas que no debería verse perjudicado, o sea un nicho o ingreses muy recirrentes y sólidos

Y en fruta.

Total, el cash se devalua, 30 min gostosos con una brasileira hoy, serán 20 min express mañana y metiéndote prisas.

Evitar quebrar en el colapso es el objetivos
Salvaguarfar lo máximo poskble, sumiedo muchas peridas.
Para en la remontada posterior, mobyarse e las tendencias con posibilidad de emergentes para hacer el dinero.

Yo invertiría en algo así como geriátricos, prótesis, hogar de jubilados, ópticas....piensa que la generación baby boom esta llegado a la tercera edad, somos muchos y con más o menos pasta...el dinero se moverá por ese camino

claro, claro como Bank of America ...

¿Alguien que sepa de verdad y no sea un niñorrata forocochero?
Si si. Si se pueden comprar bancos , pero...
Bankinter a 2,5-3
Santander 1,5-2
BBVA 3-3,5
Sabadell 0,4

Energías.

Repsol 4,5-5
Iberdrola 5-6
Solaria 7-8
Hay que comprar cuando anuncien el fin de mundo , y todos vendan pensando que así salvarán la vida... Y su dinero.
Cuando las agencias reguladoras decidan prohibir las posiciones bajistas porque los índices bajan a doble dígito , entonces y solo entonces es el momento de comprar .
el sector dará un poco igual. Ya estará todo en niveles de infarto. Compres lo que compres te va a subir de un 50 a un 100%

Se supone que el Nasdaq se hundiría no? o el puro Eurostoxx ... ¿Como meter dinero apostando que se hunden esas dos guano y multiplicarlo varias veces?
Lo que usted busca es lo que se llama una apuesta convexa en el mundo de las opciones.
Conozco pocas formas mejores de multiplicar siempre que el evento que esperamos se produzca.
Si no se produce se pierde la apuesta y si sigue habiendo pasta para apostar se renueva hasta lo que ocurra antes, o usted se queda sin pasta o se produce el crash y usted se forra.
Vamos ahora al como.
Si cree que las bolsas del mundo mundial van a colapsar compre PUTS de los mayores índices lo más fuera de dinero posible.
Cada put le va a costar muy muy poco dinero.
Compre de eurostoxx, del SP, del Nssdaq, del CAC. De lo que pueda, quiera y le permita su intermediario financiero.
Compre hasta que gaste lo que espera gastar en esta apuesta.
Plazo temporal para que se produzca el evento : el que usted quiera. A más tiempo más prima pagará como es natural. Puede ser un año, año y medio etc.
Si el evento esperado se da la prima de cada una de esas PUTS se va a multiplicar por muuuucho. Mucho puede ser un x10, x15, x20. Todo dependerá de la magnitud del crash.
Si éste no se produce usted pierde la prima de las PUTS compradas.

Si tiene más dudas pregunte lo que necesite.
Saludos

Siendo un profano en la materia ... ¿A que habría que invertir? ¿A apostar que el Nasdaq colapsa o algo asi?

Ya hice mis aportaciones a nivel medico ahora ... Jimboco a los expertos economicos del foro
La última que recuerdoes que lo mejor era ponerse corto, pero suspendieron esas operaciones para evitar "especuladores desleales" y tal roto2

Si ves que puedes comprar cortos muy fácilmente y con bajas comisiones, me parece que todo será un farol, pero si los cortos están complicados de comprar y con condiciones ventajosas, entonces será cosa seria

Cuantos somos en el foro??? Con que hiciéramos una especie de cooperativa donde nos diéramos trabajo y negocio a nosotros nos forrábamos todos …::

Dinero llama a dinero

Generalmente los robos se producen en la cosecha recogida, porque los pepos y demás personal que conducen furgonetas blancas tienen alergia al trabajo y no se ponen a varear olivos; aguardan, observan donde tienes los sacos o las cubas , lo cargan y ya.

En la zona de Jaen, Cordoba y Sevilla, donde se encuentra la mayor cantidad de olivos, generalmente conforme van recogiendo la cosecha, la transportan a las cooperativas y fabricas donde exprimen la aceituna y embotellan. Durante ese tiempo casi todos los habitantes de los pueblos tienen intereses creados, porque tienen terrenos y a veces hacen turnos de vigilancia y conforme ven algun coche sospechoso ya estan llamando a los caballeros, y estos hacen controles aleatorios y detienen a esos que usted indica que tienen alergia al trabajo. En el extrarradio de mi ciudad existen varias huertas donde voy a comprar, algunas son muy grandes y en frente tienen montados un monton de chavolas los rumanos y de otras religiones, que no beben alcohol, ni comen jamon, pues bien en cierta ocasion le pregunte a uno de los dueños, aqui tendras robos continuamente, el cual me contesto que ni uno han cometido en su parcela de tierra, porque tiene varios perros que son mas grandes que yo, y por de dia los ata, para cuando llega los clientes a comprarle y por la noche los deja libres, asi que ya saben a lo que se exponen.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.975
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver