¿ Como HACERSE RICO con el PROXIMO COLAPSO ECONOMICO INMINENTE y ASEGURADO ?

Con vuestra leche y sangre no grafenadas. 1000€ la gota.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Conseguidor de fruta, cacacola y locales para uso y disfrute de políticos y amiguetes.

Activos financieros, activos inmobiliarios, tierras, y fincas productivas, oro, plata y plomo.

Colapso inminente y asegurado. Menos mal que dices que eres profano.

Sin decir que no vaya a pasar, ya te digo yo que si aciertas es pura suerte. Garantizar el futuro en economía es un signo de ignorancia.

Empresas amarmento , robótica , pero la cosa va ser alimentación , cada vez la cosa pinta a peor

Siendo un profano en la materia ... ¿A que habría que invertir? ¿A apostar que el Nasdaq colapsa o algo asi?

Ya hice mis aportaciones a nivel medico ahora ... Jimboco a los expertos economicos del foro

Lo que planteas es para profesionales. Me has hecho dejar de trabajar y loguearme para advertirte, apreciado doc. La idea es buena, pero debes saber que se juega hasta el extremo con los plazos. Puedes jugar a ponerte corto, pero todas esas operaciones tienen fecha de vencimiento. El deporte preferido de los operadores profesionales es estudiar la proporción de cortos o largos y apostar con todo lo rellenito a lo contrario de la mayoría , aunque no tenga sentido. Una vez barridos, ya entonces se moverá la cosa en el sentido que esperabas.

En resumen, necesitas preparación profesional que se tarda muchos años en adquirir y tiempo completo. Pero sí hay algo que puedes hacer.

USA va a perder su hegemonía, y por tanto, el poder de crear dinero de la nada a base de impresora. Los que van para arriba, China y Rusia, van hasta arriba de horos, y lo harán formar parte efectiva de los activos estrella de reserva. Cuando se les acabe a los bancos descendientemiosajones el ponerse cortos contra el otro día si y día también (llevan haciéndolo décadas) , vas a flipar con lo que va a valer.

si te interesa, hay hilos del oro para informarte, o me mandas privado. En la bolsa te van a pelar.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
hasta el 60% de las compañias de energia solar en USA... pueden verse comprometidas por la caida de WSB o tenian relacion con la entidad

let that sink

- The death of a climate bank: With the implosion of Silicon Valley Bank over 1,500 climate and energy-tech companies could face problems.

In addition, more than 60 percent of community solar financing in the US involved the bank.

You must be registered for see images

252 viewsItzaDEWsy,

Doc, yo he estudiado este tema desde hace aproximadamente una década, mi nombre de warrants es un indicativo de ello

Ponerte corto es una cosa muy peligrosa, porque aunque tengas "razon" y ponerse corto en el nasdaq es bastante inteligente, los bancos centrales en especial la Reserva Federal mueven mejor sus cartas y no van a dejarse hundirse al nasdaq tanto como para que tu y yo, con nuestros ahorros limitados, ganemos tanto cono para forrarnos.

Podríamos forrarnos asi? Claramente si.
Pero habría que hilar fino, acertar con el timing, es decir, el momento de meter el corto y con un fuerte apalancamiento llevarse toda la pasta en una operación de plazo no superior a 2 meses.

En esa perspectiva, podrías forrarte, pero si fallas el timing perderás todo, incluso probablemente podrías perder mucho más de lo invertido y quedar endeudado.

La otra opción es esperar al colapso y en mitad de las palos entrar para ganar un 80% en un par de años, o si eres fino un 300%, o un 500%.

Pero con eso, lamentable, dudo que te hagas millonario
Para mi esta claro desde hace tiempo que las operaciones no pueden ir mas alla de 2-3 meses a lo sumo.

like de ELON. foto que define su momento. Un rellenito harinas. sentado con mascara enfrente de un burguer. sobre publi de NFT.
con un militar a la puerta. se supone que vigilando las medidas ELbichito

creo que la publicidad de Bankman Fried esta pegada con photoshop lo cual resta puntos al meme

pero aun si es pasable XD
You must be registered for see images

el original base

real y distopico
un rellenito harinas en un burguer masajeando helado
y con unas gafas VR

https://www.burbuja.info/inmobiliar...ubli-de-nft-con-un-militar-a-la-pue.1912293/#

Doc, ¿has visto que le vaya mal a las farmacéuticas?.

Busca un gestor de fondos de inversión que no sea un crápula y te desangre con las comisiones. Si eso, pide 'track record' de los fondos que lleve y miras su promedio de rentabilidad. Lo del 'track record' para los 'traders profesionales' es como el crucifijo o el agua bendita para los vampiros.

Con esto no te vas a hacer rico, pero quizás tengas el cash en algo en lo que los guano no puedan meter mano.

Si te sigue sobrando cash, píllate caja fuerte e invierte en metales preciosos. Guarda con ellos todos los papeles que acrediten su compra y valor en el momento de adquisición. Edito: Incluso si sacas efectivo del banco.

Por supuesto, de todo esto no digas nada a nadie. Ni a tus familiares más cercanos, exceptuando a tu hereder@.
s
Invertir en farmafias va en contra de nuestros valores.sarracena

Lo que usted busca es lo que se llama una apuesta convexa en el mundo de las opciones.
Conozco pocas formas mejores de multiplicar siempre que el evento que esperamos se produzca.
Si no se produce se pierde la apuesta y si sigue habiendo pasta para apostar se renueva hasta lo que ocurra antes, o usted se queda sin pasta o se produce el crash y usted se forra.
Vamos ahora al como.
Si cree que las bolsas del mundo mundial van a colapsar compre PUTS de los mayores índices lo más fuera de dinero posible.
Cada put le va a costar muy muy poco dinero.
Compre de eurostoxx, del SP, del Nssdaq, del CAC. De lo que pueda, quiera y le permita su intermediario financiero.
Compre hasta que gaste lo que espera gastar en esta apuesta.
Plazo temporal para que se produzca el evento : el que usted quiera. A más tiempo más prima pagará como es natural. Puede ser un año, año y medio etc.
Si el evento esperado se da la prima de cada una de esas PUTS se va a multiplicar por muuuucho. Mucho puede ser un x10, x15, x20. Todo dependerá de la magnitud del crash.
Si éste no se produce usted pierde la prima de las PUTS compradas.

Si tiene más dudas pregunte lo que necesite.
Saludos

¿Qué broker utilizas para comprar y vender opciones, americanas y/o europeas?

veo que nadie se ha molestado en explicar con detalle como apostar a la baja contra la banca

mis aportes a este lodazal inmundo en forma de foro a partir de ahora van a ser solo leche, gargajos, heces y orin

Pues como siempre....

Toda la vida siendo un chiste y ahora te quieres ponerte serio.

Te lo voy a resumir por angustia: NO PUEDES HACER NADA DE NADA

Estadísticas del foro

Temas
2.050.975
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver