Cómo me quito yo la deshidratación en verano:

Tu piensa en los que asfaltan la carretera en verano y no tienen paguita de zascandil como tu ya veras como te refresca la idea , august que eres un august

Tu piensa en los que asfaltan la carretera en verano y no tienen paguita de zascandil como tu ya veras como te refresca la idea , august que eres un august
Tú, zascandil será tu querida progenitora. Casquivano facineroso plumón.

cuadro de sensación febril sin fiebre, temblores desde la columna que se extienden a todo el cuerpo, delirios y reacción favorable al vapor en el aire

La fiebre del valle no es:

La combinación de temblores, delirios y sensación de fiebre sin registrar temperatura alta indica un cuadro médico grave y complejo. Estos síntomas suelen ser una señal de que el sistema nervioso o el sistema inmunitario se encuentran bajo ataque o sufren un fallo en la regulación de la temperatura. [ , , ]
¿Qué ocurre en el cuerpo?
  • Sensación febril sin fiebre: Ocurre cuando el cerebro percibe que hay una amenaza (como un bicho) y activa mecanismos de calor. Sin embargo, la temperatura central del cuerpo no logra subir. [ , ]
  • Temblores desde la columna: Son contracciones musculares muy rápidas. El cuerpo los usa de forma instintiva para intentar subir la temperatura central. Al nacer en la columna, afectan el sistema nervioso central y se extienden. [ , ]
  • Delirios: Son alteraciones graves de la mente. La persona se confunde, pierde el enfoque y puede llegar a ver o escuchar cosas que no están ahí. [ , ]
  • Reacción favorable al vapor: El vapor de agua puede ayudar a relajar las vías respiratorias y disminuir la irritación ambiental. Sin embargo, no cura la causa original del problema.
Infecciones respiratorias graves: Ciertas infecciones fúngicas (como la fiebre del valle) o virales pueden causar inflamación severa, confusión y escalofríos intensos en el cuerpo. [ , , ]

Alteraciones neurológicas: Los temblores generalizados y el delirio a menudo apuntan a un problema en el cerebro o el sistema nervioso. [ , ]

Deshidratación o golpe de calor: El cuerpo pierde la capacidad de regular el calor y se descompensa rápidamente.

Creo que ya lo tengo; en humedades bajas la evaporación hace que los líquidos se evaporen con mayor facilidad, lo cual por un proceso termodinámico, produce frío. Entonces mi cuerpo detecta que mi temperatura es baja y extiende los mecanismos para aumentar la temperatura, que son, sensación de fiebre y temblores.

El Sistema Nervioso central es afectado, por lo cual puedo sufrir delirios y mi mecanismo de defensa es narcolepticos para mantener un sistema nervioso central estresado de forma crónica y el vapor, que la IA dice que no se utilice como cura sino como paliativo.

Estadísticas del foro

Temas
2.053.763
Miembros
190.933
Último miembro
fix

El blog de burbuja.info

Volver