¿Cómo pagáis por internet?

TheNeighbor

Madmaxista
Desde
11 May 2012
Fruta
21
Lugar
En frente
Hola a todos, iluso de mí por haber cerrado cuenta con Bankia, se me pasó por alto que para las compras por internet en otra divisa, cobran una comisión.

Con Bankia, la comisión de mi tarjeta era del 1%, pero ahora me encuentro con que Uno-e tiene un 3% e ibanesto aún no lo tengo claro.

Así pues, os pregunto ¿cómo lo hacéis vosotros? Suelo usar paypal asociado a tarjeta y con cambio de divisa aplicado por la entidad, pero... ¿Hay algo mejor?

Saludos.

Yo busco en google images "billete 50 euros" , luego guardo la imagen, hago el pedido por email adjuntando los 50 euros que me he descargado y listo.

También suelo usar paypal y una mastercard asociada a una cuenta que tiene el dinero justico para hacer el pago que corresponda 😉

Con activos del banco malo.
En 10 o 15 años se revalorizan.

Si el pago es en dolares yo prefiero pagar con Paypal (si la tienda lo admite), pues recibo algunos pagos en dólares y normalmente tengo saldo suficiente en ésa moneda.
Si el pago es en euros suelo pagar con tarjeta de crédito VISA. La tengo con el modo de "pago a fin de mes" y no me cobrar ninguna comisión.

Tarjeta monedero Cybertarjeta de la Caixa, cobran un 1% (mínimo 1 €) por recargarla y no está asociada a ninguna cuenta. No se si habrá alguna con menos comisiones.

Yo uso MB y Neteller.
Perfectos ambos.

Paypal, de calle!
Es lo más seguro que hay

Yo uso MB y Neteller.
Perfectos ambos.

No los conozco, miraré a ver.

Con una tarjeta de débito visa asociada a una segunda cuenta nómina en ING que no admite descubierto.

La cuenta está a cero o con muy poco y envío dinero a ella desde mi otra cuenta nómina, porque es inmediato, cuando quiero hacer la compra.

Procuro NO usar paypal por los problemas que da, cobran comisión a la tienda y no garantizan nada a mayores, sobre todo en servicios en los que no te defienden ni toman acciones contra el vendedor aunque haya muchas quejas.

Aún así, en ocasiones no queda más remedio que usar paypal.

El cambio de divisa de ING real es del 1% aunque según sus tarifas cobran el 2%

Ibanesto y grupo Santander cobran bastante %, creo que un 4% aunque no estoy seguro y un mínimo por compra.

Sí, yo más o menos hacía lo mismo, es decir tener lo justo. A veces como bien dices hay que usar paypal sin más, y es aquí dónde tenía configurada la conversión visa en vez de la del paypal (que ronda el 2.5%)

Por otro lado, he visto que ibanesto pone 0%, y estoy a falta de confirmarlo, de ser así os lo comentaré.

Gracias.

Saludos.

UNOe

Es del grupo BBVA. Yo funciono con tarjeta de débito y no pagan si no hay dinero. Procuro tener siempre el dinero que voy a utilizar. No cobran comisiones por transferencias y puedes ingresar dinero en las oficinas del BBVA sin gastos.

Nunca lo he tenido que hacer, pero en caso de no estar de acuerdo con un cargo, haces una denuncia ante la policía, mandas una fotocopia a UNOe y anulan la operación.

Paypal protege demasiado al comprador frente al vendedor. Hay numerosos casos de embeleco en el que el comprador alega la suplantación de identidad y paypal realiza un chargeback para devolver el importe de la compra mientras el vendedor se queda con un palmo de narices. Hay un boyante mercado zain de cuentas de paypal hackeadas. Yo no lo emplearía para más allá de un puñado de euros.

Yo personalmente empleo bitcoins, y si la web donde hay algo que me interesa no los acepta se lo propongo para que vayan conociéndolos. Seguro que al tercer o cuarto chargeback que les cuelen empezarán a recordar aquella moneda que un orate les comentó cuyos pagos eran irreversibles... 😀

UNOe

Es del grupo BBVA. Yo funciono con tarjeta de débito y no pagan si no hay dinero. Procuro tener siempre el dinero que voy a utilizar. No cobran comisiones por transferencias y puedes ingresar dinero en las oficinas del BBVA sin gastos.

Nunca lo he tenido que hacer, pero en caso de no estar de acuerdo con un cargo, haces una denuncia ante la policía, mandas una fotocopia a UNOe y anulan la operación.

Uno-e cobra el 3% por el cambio de divisas. Paypal 2.5%, luego no interesa, la idea es buscar el que menos.

Uno-e lo confirmé en la web, llamando y por el chat que tienen.

Saludos

Hustedes son unos mohernos. Pagan por to.
Yo pago por hinternet, con un descuhento en el resivo del teléfono. Despilfarradores!!

Estadísticas del foro

Temas
2.051.485
Miembros
190.870
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver