¿Como puedo comprar GMR Finance (GMR)?

Raptor660

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Fruta
1.834
¿Alguno me explica para torpes como puedo comprar esto?

Busca un tutorial sobre como comprar en pancakeswap.

Necesitas metamask, configurarlo para Binance smart chain (solo tienes que añadir un par de configs.

Luego te vas a Binance, compras unos BNB, y te los mandas vía Binance smart chain a tu cuenta BSC de metamask.

Entras en pancakeswap y conectas metamask.

Listo

Busca un tutorial sobre como comprar en pancakeswap.

Necesitas metamask, configurarlo para Binance smart chain (solo tienes que añadir un par de configs.

Luego te vas a Binance, compras unos BNB, y te los mandas vía Binance smart chain a tu cuenta BSC de metamask.

Entras en pancakeswap y conectas metamask.

Listo
¿Y tiene que ser con la moneda BNB? ¿no puedo hacerlo con bitcoin cash?

Si miras en el link que te he puesto, abajo del todo salen los exchanges, y los pares en que tradea. Ahora mismo sólo está en pancakeswap y en el par
Gracias por la ayuda, anoche pude meterle pasta. Es la primera vez que compraba en pancake y llevo en esto apenas 1 mes. Ahora el problema que tengo es que no veo las monedas por ninguna parte. Tengo los contratos

Pero no sé donde puedo ver la evolución de esas monedas porque no me aparecen en metamask.

Gracias por la ayuda, anoche pude meterle pasta. Es la primera vez que compraba en pancake y llevo en esto apenas 1 mes. Ahora el problema que tengo es que no veo las monedas por ninguna parte. Tengo los contratos

Pero no sé donde puedo ver la evolución de esas monedas porque no me aparecen en metamask.

Escucha hermano por cierto es buena pick yo la vi tarde t,t, pero hazte una trust wallet ahí tienes todos los swap como pancake que va con la red BSC y funciona con BnB ( la mejor moneda de la historia) con gases de risa y rápida.

Sino te salen las monedas pero quieres ver tus dineros agarras el contrato en pancake en la parte de arriba pegas contrato y abajo pones usdt para saber cuanto dinero tienes.

Escucha hermano por cierto es buena pick yo la vi tarde t,t, pero hazte una trust wallet ahí tienes todos los swap como pancake que va con la red BSC y funciona con BnB ( la mejor moneda de la historia) con gases de risa y rápida.

Sino te salen las monedas pero quieres ver tus dineros agarras el contrato en pancake en la parte de arriba pegas contrato y abajo pones usdt para saber cuanto dinero tienes.
Gracias maravilla. Ha sido meter en Trust Wallet la frase de la billetera binance smart chain y me apareció automaticamente. Ahora me falta averiguar a que precio compré, porque le metí pasta 2 veces y no tengo ni fruta idea del precio que tenían esos 294 millones de monedas.

En metamask le puedes dar a "añadir token", y copias y pegas la dirección del contrato (está disponible en coinmarketcap o coingecko), y así te sale tu saldo.

Según la transacción que has puesto has comprado a $184.42

• From To For 0.280592162469484796 ($184.42)
    You must be registered for see images
  • From To For 217,894,550.292942048

0.280592162469484796 BNB por 217,894,550.292942048 GMR

En metamask le puedes dar a "añadir token", y copias y pegas la dirección del contrato (está disponible en coinmarketcap o coingecko), y así te sale tu saldo.

Según la transacción que has puesto has comprado a $184.42

• From To For 0.280592162469484796 ($184.42)
  • From To For 217,894,550.292942048

0.280592162469484796 BNB por 217,894,550.292942048 GMR
Fueron 2 transacciones. Una es la que citas y la otra es esta:

184,42$ fue la primera compra y la otra fueron a 68$ creo. Total metí 253$ estando la moneda a 0.00000088 $ si la memoria no me falla.

Edit: he conseguido que me aparezca en Metamask, pero veo que el valor varía cada X segundos. ¿No se supone que lo que me muestra debería ser la cantidad de monedas y esa cantidad es fija?

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver