Como reclamar dinero del IRPF si ya no estoy en España?

• Autor del tema Autor del tema Liface
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Liface

Madmaxista
Desde
7 Nov 2012
Fruta
0
Por casualidad, acabo de mirar mi borrador del 2013:

Si lo entiendo correctamente, la Hacienda me debe 691.80, verdad? Si es así, como reclamo ese dinero?

Soy irlandés y he trabajado en España el año pasado, pero ya no vivo allí. Aún tengo cuenta bancaria española.

no la presentaste?

supongo que no estabas obligado a presentarla, pero "creo" que podrias presentar una complementaria .

Ahora bien, desde el extranjero tendria que ser o bien con el certificado digital o bien mediante un gestor que la presente por ti.

Pues, lo vas a tener un poco difícil porque los servicios consulares no incluyen trámites con la Agencia Tributaria. Contacta con la Administración Tributaria que te correspondía por domicilio fiscal en España, tu administración viene siempre en la primera página del borrador.

Si el cálculo del borrador te salía a devolver, evidentemente no habría multa porque no debes nada a Hacienda, pero, implícitamente habrías renunciado a la devolución a favor del Tesoro Público. Sin embargo, confírmalo con tu Administración Tributaria.

No, no presenté nada. Dejé España en septiembre de 2013 y la verdad es que lo había completamente olvidado... hasta ahora.

Tengo el certificado digital, como tengo que hacer para presentar el borrador? Estoy en la parte de "Renta 2013", esto es lo que veo:

Gracias de antemano, chicos, estoy un poco agobiado con esto de la Renta, dado que el sistema español es tan diferente que lo nuestro.

buf ya te costará que te paguen, y resta un %..integro no cobrarás.

buf ya te costará que te paguen, y resta un %..integro no cobrarás.

Acabo de cobrarlo integro ;-)

Simplemente presenté el borrador en el sitio web de la renta y hoy recibí una transferencia de 691,80 en mi cuenta.

Todo eso fue mucho más simple de lo que había anticipado.

Recherché un poco y aparentemente no te cobran si no les debes nada.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.975
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver