como repartis vuestro ahorro e inversion?

Si me permitís una duda sencilla... yo de economía como que... no.

Me dijo el del banco, que si tienes una cantidad de dinero, si no la inviertes y la tienes ahí, "pierde valor al cabo del tiempo".

¿?

¿Eso qué quiere decir? Gracias por contestar...

¿2500 mensajes en burbuja y no sabes lo que es la inflacción?

:8::8::8: :tragatochos::tragatochos:

¿2500 mensajes en burbuja y no sabes lo que es la inflacción?

:8::8::8: :tragatochos::tragatochos:

Hombre, también te podría decir alguien que "casi 3.000 mensajes en Burbuja y aún no sabes que inflación se escribe con una sola 'C' " :roto2::roto2:

[Joer, lo siento, pero es que lo has puesto demasiado a güevo] :8:

---------- Post added 27-ene-2018 at 20:00 ----------

Si me permitís una duda sencilla... yo de economía como que... no.

Me dijo el del banco, que si tienes una cantidad de dinero, si no la inviertes y la tienes ahí, "pierde valor al cabo del tiempo".

¿?

¿Eso qué quiere decir? Gracias por contestar...

El banco sólo te va a dar un pequeño interés por encima de la inflación, y a veces ni eso; así qie sí, es posible que pierdas dinero, si el interés que te dan está por debajo de la inflación actual. Más aún si tenemos en cuenta que el Gobierno ha hecho todo lo posible por evitar una guerra de rentabilidades entre los bancos porque ahora tocaba que éstos se capitalizaran, en vez de quemar capital bonificaando a sus depositantes.

Pero aunque eso sea así, piensa que a Paco el del Banco (o como se llame) tampoco le interesa tu rentabildiad, sino venderte alguno de sus productos: fondos, depósitos, alguna combiación entre unos y otros o lo que sea. Y piensa que los productos de los bancos suelen dejar bastante que desear.

Todo depende de cuanto tengas, pero si es una pasta más o menos considerable y quieres sacarle rentabilidad, deberías pensar en fondos no gestionados por bancos, en fondos cotizados (ETF) o cosas así, y eso entraña mayor riesgo y exige mayores conocimientos.

Es lo que hay.

Hombre, también te podría decir alguien que "casi 3.000 mensajes en Burbuja y aún no sabes que inflación se escribe con una sola 'C' " :roto2::roto2:

[Joer, lo siento, pero es que lo has puesto demasiado a güevo] :8: tampoco le interesa tu rentabildiad, alguna combiación entre unos y otros o lo que sea. Y piensa que los productos de los bancos suelen dejar bastante que desear.

.

Y decir eso y luego escribir mal rentabilidad o combinación, ¿dónde lo dejamos?... :XX::XX::XX:

[Joer, lo siento, pero es que lo has puesto demasiado a güevo] :8:

---------- Post added 27-ene-2018 at 20:00 ----------

El banco sólo te va a dar un pequeño interés por encima de la inflación, y a veces ni eso; así qie sí, es posible que pierdas dinero, si el interés que te dan está por debajo de la inflación actual. Más aún si tenemos en cuenta que el Gobierno ha hecho todo lo posible por evitar una guerra de rentabilidades entre los bancos porque ahora tocaba que éstos se capitalizaran, en vez de quemar capital bonificaando a sus depositantes.

Pero aunque eso sea así, piensa que a Paco el del Banco (o como se llame) tampoco le interesa tu rentabildiad, sino venderte alguno de sus productos: fondos, depósitos, alguna combiación entre unos y otros o lo que sea. Y piensa que los productos de los bancos suelen dejar bastante que desear.

Todo depende de cuanto tengas, pero si es una pasta más o menos considerable y quieres sacarle rentabilidad, deberías pensar en fondos no gestionados por bancos, en fondos cotizados (ETF) o cosas así, y eso entraña mayor riesgo y exige mayores conocimientos.

Es lo que hay.

Gracias por responder... Me interesa el tema...E... busco en google sobre esto e ya? Dónde puedo encontrar más info?

De nuevo muchíiiisimas gracias.

---------- Post added 27-ene-2018 at 23:16 ----------

Bueno vosotros dos tampoco os piquéis... un error lo tiene cualquiera.

25 por ciento plazo fijo europeo
25 por ciento fondo inversion europeo
25 por ciento en grafeno
10 por ciento criptomoneda
15 por ciento liquidez en el banco

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

Y decir eso y luego escribir mal rentabilidad o combinación, ¿dónde lo dejamos?... :XX::XX::XX:

Son errores dactilográficos, no ortográficos, como cualquiera puede entender 😎:😎:

...pero sobre todo, yo no me dedico a decir cosas como "2.500 mensajes en Burbuja y aún no sabes...". :no::no:

---------- Post added 28-ene-2018 at 11:31 ----------

Gracias por responder... Me interesa el tema...E... busco en google sobre esto e ya? Dónde puedo encontrar más info?

Me tremo que tendrás que buscarte la vida un poco. Buscas en Google "y ya" no. Buscas en Google y lees. Y después sigues leyendo, no vaya a ser que hubieras leído poco. :rolleye:

Es bueno comparar como reparten el ahorro y la inversión, te da cierta sensación de coincidencia en algunos casos y de total diferencia en otros

Es bueno comparar como reparten el ahorro y la inversión, te da cierta sensación de coincidencia en algunos casos y de total diferencia en otros

Es que depende mucho de tu perfil. De tu edad. Tienes descendientes? Tienes exmujer?
Vives en España? Hay miles de variables...lo importante es diversificar, pero sin pasarse.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.399
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver