¿Como sacar el dinero de Europa?

Dickens

Madmaxista
Desde
29 Oct 2012
Fruta
0
Abro este hilo para ver como es posible sacar el dinero de europa o ponerlo fuera del BCE al menos.
La situacion es la siguiente:
España no puede pagar su deuda, ni siquiera los intereses de su deuda. Y no crece nada. A finales de 2014 acaba la auditoria q empezo hace un par de dias. Y saldra dinamita y no solo en España. La unica forma de pagar sera lo q hicieron en chipre. Mini corralito y quita directa a las cuentas de la gente(la quita es a TODOS un 10% minimo ,hay algun economista q cree q lo de chipre fue un experimento, para despues hacerlo en el continente). Y es que no hay otra manera de que los paises como España paguen.

EL FMI ya lo a dejado caer:

Queria preguntar si alguien tiene una cuenta con el banco Chino de Madrid el ICBC.
Y si en caso de corralito-intervencion, este banco estaria fuera de la jurispundencia y la intervencion Europea. O si estaria obligada a hacer lo mismo que los demas.
Les he enviado un email. Aun no me han respondido.
En fin, todo el que pueda aportar informacion.Maneras de sacar el dinero de europa o evadir esa posible situacion. Se agradeceria

Yo he tenido cuenta con ellos y no termino de fiarme. Además su sede en la UE está en Luxemburgo, la guarida del lobo de la casta leuropeda, con lo que no te salvas de sus bocados.

Mi consejo, finca de regadío en la Vera y escopeta corredera

Última edición:
Tal vez exista una solución bastante sencilla: comprar un ETF de renta fija conservador (francos suizos, bonos noruegos o cosas así) y dejar el dinero allí hasta que pase la tormenta.

Gol de señor....

Busca el hilo de swissquote, y de ing Luxemburgo si tienes suficiente con sacarlo de España.

como es posible sacar el dinero de europa o ponerlo fuera del BCE

Fuera del BCE con viajecito a Zurich: Mínimo 80.000€.

Otra opción: Plata. Diversifica también en "metales pesados".

zurich no esta en europa o q?? q tiene de especial?? no se puede abrir una cuenta en un banco chino online??? siempre se abren de forma presencial?

Diversifica en metales preciosos, el oro el año que viene tiene valoracion AAA como activo

zurich no esta en europa o q?? q tiene de especial?? no se puede abrir una cuenta en un banco chino online??? siempre se abren de forma presencial?

Zurich no esta en la UE que yo sepa por otro lado en swissquote tienes la opcion de cambiar de euros a francos suizos o dolates USA al instante no euros no corralito
Citybank te puede abrir cuenta en Singapore eso si tienes que tener en el banco minimo 75000euros ves a preguntar

Solo te queda Bancolchón pero lee este artículo antes:

Ni Suiza, ni Noruega están en la UE por lo que no tienen que acatar normas de la UE, esto es interesante porque podrían hacer leyes comunitarias para fiscalizar bienes de "ciertos" euroresidentes más fácilmente en estados miembros por muy garantes que parezcan, como Austria o Luxemburgo.

Por otro lado no confiaría mi dinero a una dictadura comunista, ya sabes lo que les gusta nacionalizar.

.

Última edición:
¿Y la opcion de abrir una cuenta de trading en un broker extranjero?

Por ejempo ICMarkets que esta regulado en Australia.

O una cuenta en dolares en Oanda, con regulacion eeuu.

Abres la cuenta, dejas ahi el dinero, y vas disponiendo.

Gracias por la info, me parece interesante.

---------- Post added 20-nov-2013 at 19:32 ----------

gracias por la info. ¿Singapur es comunista?? de todos modos, si es posible y sencillo no creo q sea mala idea cambiar el dinero de banco.

Última edición:
Gracias por la info, me parece interesante.

---------- Post added 20-nov-2013 at 19:32 ----------

gracias por la info. ¿Singapur es comunista?? de todos modos, si es posible y sencillo no creo q sea mala idea cambiar el dinero de banco.

singapur comunista??jajaja que simpatico eres es de losn paises mas ricos del mundo ves y date una vuelta por ahi

---------- Post added 20-nov-2013 at 22:57 ----------

del articulo extraigo esta parte que es muy útil:

...
"Para evitar esta desagradable situación, el abogado propone que quienes están decididos a custodiar sus ahorros vayan al Notario para que prepare un acta notarial con fotocopias de los billetes, con su correspondiente numeración, y dé fe de que están en nuestro poder. Luego, cuando decidamos que el peligro ha pasado y deseemos volver a ingresarlo, deberemos volver al notario a realizar una nueva acta en el que se acredite que son los mismos billetes.

Otra opción es que el Banco del que retiramos el dinero nos certifique la numeración de los billetes que nos entregan, y que haga lo mismo el Banco en el que reingresamos el dinero algún tiempo después para acreditar que se trata del mismo dinero."

...

En cualquier caso sigo pensando que una vez fuera del Banco lo mejor es transformarlo en Oro o Plata, nada de tener papelitos de colores, ya puede haber incendios, inundaciones o terremotos.

tambien lo puedes reingresar poco a poco no de golpe

---------- Post added 20-nov-2013 at 23:01 ----------

¿Y la opcion de abrir una cuenta de trading en un broker extranjero?

Por ejempo ICMarkets que esta regulado en Australia.

O una cuenta en dolares en Oanda, con regulacion eeuu.

Abres la cuenta, dejas ahi el dinero, y vas disponiendo.

puedes hablarnos mas de oanda? eres cliente? como funciona??😛ienso:

Oanda es simplemente un broker de forex. Abres una cuenta, depositas y ya esta.
Yo lo uso porque admite ingresos y retiradas desde paypal, aunque en Europa solo en Libras

Ellos abren una cuenta separada garantizada en el "Financial Services Compensations Scheme" por 50.000 libras, y ahi tienes tu cuenta sin muchos tramites.

Desde cuenta corriente creo que puedes abrir en dolares.

Oanda es simplemente un broker de forex. Abres una cuenta, depositas y ya esta.
Yo lo uso porque admite ingresos y retiradas desde paypal, aunque en Europa solo en Libras

Ellos abren una cuenta separada garantizada en el "Financial Services Compensations Scheme" por 50.000 libras, y ahi tienes tu cuenta sin muchos tramites.

Desde cuenta corriente creo que puedes abrir en dolares.

Puedes ampliar un poco mas la info? Una vez envias el dinero desde paypal, que puedes hacer con él? Solo tradear? Y transferencias a otras cuentas bancarias?

Gracias

No, las retiradas van al mismo medio desde el que has ingresado.

Aunque he oido, que comentan que hay ciertas tarjetas que se asocian con paypal y sirven para pagar y sacar dinero en cajeros, de forma bastante anonima hasta cierta cantidad desde la cuenta de paypal. Dicen.

Incluso he oido que hay otros brokers que proporcionan tarjetas asociadas directamente con las cuentas de trading.

Payoneer? ¿Quien ha dicho payoneer?

Es que bajo los efectos de alcohol y drojas duras no se debe escribir.

Aunque he oido, que comentan que hay ciertas tarjetas que se asocian con paypal y sirven para pagar y sacar dinero en cajeros, de forma bastante anonima hasta cierta cantidad desde la cuenta de paypal. Dicen.

Incluso he oido que hay otros brokers que proporcionan tarjetas asociadas directamente con las cuentas de trading.

y tu te fias de ste rollo? no se no se y las comisiones??

¿Estamos hablando de un supuesto de debacle económica y te preocupan las comisiones?

:XX: ok, gracias!

---------- Post added 21-nov-2013 at 09:15 ----------

¿Estamos hablando de un supuesto de debacle económica y te preocupan las comisiones?

Cuando alguien no se ha decidido emocionalmente busca justificaciones racionales para justificar la negativa, en este mecanismo se pierde el foco general y se empiezan a discutir detalles insignificantes que permiten descartar la opción por no ser "prefecta". :roto2:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.162
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver