Cómo se justifica el origen de los fondos. Con mas de 1000 euros te pueden tratar como un criminal y exigir que justifiques el origen d los fondos

• Autor del tema Autor del tema djun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Fruta
133.000
Cómo se justifica el origen de los fondos. En España con mas de 1000 euros te pueden tratar como un incivil y deberás justificar el origen de los fondos.

A los politicuchos y familiares tambien le llevan ese control, el que hizo la ley se hace la trampa, pues anda que no se puede pagar como uno quiera, claro que no lo voy a decir por aqui, ya abra alguno que pregunte, y no voy a contestar pero estoy jartitoooooooo de hacer con mi dinero lo que quiera.
El fiat en mano es gloria bendita, que es lo que intentan quitarnos

Según este hejperto, solo deberías tener como mucho 1.000 € en casa porque, en caso de crisis, solo podrías gastar eso en una sola compra ya que no podrías comprarte un coche, LoL.

Firstabol:
¿De qué no me valen entonces 2.000 € en casa? Pues para si quiero como ejemplo patidifuso comprar tres cosas de 666 € completamente independientes: una butaca en Conforama, un móvil en MediaMarkt y una tele en Carrefour. Puedo hacerlo el mismo día, en un par de horas si me apuras, y no habría hecho nada ilegal.

Second:
En caso de crisis, corralito o cualquier situación seria, se abren mercados paralelos donde, tranquilo, que seguro que aceptan el efectivo/oro encantados.

¿Qué clase de experto de guano es este?

Eso solo pasa en los tacaño bancos españoles donde tienen cogida a la gente por los cigot y les bloquean su dinero con excusas falsas de seguridad a la mínima.

En cuanto trabajas con bancos europeos serios de alto nivel ves lo que es la libertad con total seguridad y te das cuenta de que las medidas de seguridad que se inventan los bancos españoles es solo para tener a los clientes sin acceso libre a su dinero.

Según este hejperto, solo deberías tener como mucho 1.000 € en casa porque, en caso de crisis, solo podrías gastar eso en una sola compra ya que no podrías comprarte un coche, LoL.

Firstabol:
¿De qué no me valen entonces 2.000 € en casa? Pues para si quiero como ejemplo patidifuso comprar tres cosas de 666 € completamente independientes: una butaca en Conforama, un móvil en MediaMarkt y una tele en Carrefour. Puedo hacerlo el mismo día, en un par de horas si me apuras, y no habría hecho nada ilegal.

Second:
En caso de crisis, corralito o cualquier situación seria, se abren mercados paralelos donde, tranquilo, que seguro que aceptan el efectivo/oro encantados.

A ver no creo que la mafia se entere que me compre por ejemplo un aire acondicionado o ponga unas placas solares que sobrepasan de sobra esa cantidad de guano de 1000 euros que lo puso un fariseo de politico por sus cigot y que es dinero tuyo que ya has pagado todos los impuestos abusivos que te han puesto y que si le preguntas si lo puedes hacer sin alcohol estan encantandos, ya que la gente esta hasta la misma banana de que tus impuestos se lo gasten en fruta y mar1 y vayan a Hollywood y otros sitios y se tiren unas vacaciones a nuestra costa o se lleve el perro a la mareta a quien quiera a gastos pagados y un largo etc.
A mi cuando me preguntan cuando saco dinero en ventanilla fuera de lo normal me preguntan, para que, me quedo pensando y les digo, pues voy hacer una donacion al P$O€ y el resto es para mar1 y muyer y la tia se me queda mirando, un poco rara, y le digo mas, es mi dinero, pues eso me lo gasto en lo que me sale de los agallas, yo es que soy muy claro

Cómo se justifica el origen de los fondos. En España con mas de 1000 euros te pueden tratar como un incivil y deberás justificar el origen de los fondos.

Perdona djun, no por ti
Este tio es gilipilas porque es simple, o es simple porque es gilipilas
Tengo 2000 euros y me van a preguntar, pues ingreso 999 hoy y al dia siguiente lo mismo o si hay prisa a las dos horas ingreso el mismo importe, GILIPILAS.
No tengo ningun bin laden, pero si lo tuviera, que me llame la mafia que se lo voy a explicar, me gusta la fruta

Firstabol:

Second:

Todo propaganda de miedo para que nadie use efectivo. Y lo de que no puedes ingresar 2000 sin justificar tambien es mentira

¿Cómo roban los de la organización incivil de la Agencia Tributaria?

¿Cómo roban los de la organización incivil de la Agencia Tributaria?

Angustia me da todos los borregos y paguiteros que BOTAN a esta mafia
Aun recuerdo cuando han gobernando 40 años en el cortijo andaluz, y robaban hasta los dineros de los parados, con eso lo digo todo, pero los me gusta la fruta que lo BOTAN son los estomagos agradecidos que estan creando

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
La clave del efectivo es que son euros, y de España, según donde vivas, se sale en un plis si hace falta hacer una compra.
No todos los países han puesto esa patidifusez de poner techo a la compra de cosas con tu dinero físico.
Una medida más de régimen democrático del bipartidismo (uno lo pone, otro lo mantiene).

La clave del efectivo es que son euros, y de España, según donde vivas, se sale en un plis si hace falta hacer una compra.
No todos los países han puesto esa patidifusez de poner techo a la compra de cosas con tu dinero físico.
Una medida más de régimen democrático del bipartidismo (uno lo pone, otro lo mantiene).
Si nos hubieramos revelado contra estas leyes injustas y manifestaciones todos los dias, otro gallo cantaria, pero aqui se sale solo por el futbol, parece que desde que murio Franco no hay agallas para nada, entonces se salia a calle porque subia el bus 10 centimos, tenemos lo que nos merecemos, con nuestro dinero nos dicen lo que tenemos que pagar en mano porque somos unos capos, que verguenza, que angustia me da.
Cada vez que me acuerdo que se tuvo la sarten por el mango durante la Esa época en el 2020 de la que yo le hablo en darse de baja todo el mundo, porque no se podia abrir o trabajar, nada mas que los super y farmacias y no pagar absolutamente nada o realizar huelgas en todos los sentidos, como por ejemplo la de los camioneros en no suministrar nada, con la subida de combustible, al igual que el resto, en fin, tenemos lo que nos merecemos y es poco, mas nos tenian que hacer y llaman al regimen anterior dictatorial y a esto una democracia JAJAJAJAJAJAJA
que dia vienen los reyes magos??????

para hacienda siempre eres un delincuente salvo que demuestres fehacientemente lo contrario.
Sabe usted quien esta viviendo de querida progenitora aqui, pues lo que no trabajan, reciben sus paguitas que igualan a lo que ganaban cuando trabajaban dados de alta y luego trabajan en B-C-D etc. etc., se lo digo porque lo veo y hacen bien, que agallas, nos estan robando a manos llenas y parece que nos estan perdonando la vida, me gusta la fruta

Multas perdonadas a cambio de mordidas del 3,3%. Eran variables las mordidas. Se negociaban individualmente.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.841
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver