Cómo se valoran las monedas de plata?

• Autor del tema Autor del tema orbeo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

orbeo

Madmaxista
Desde
27 May 2012
Fruta
19.189
Hay un hilo dedicado a la compra-venta y no quiero ensuciarlo.

Resulta que mi progenitora tiene varias monedas de plata guardadas, y me pregunta su valor. Yo no tengo ni idea de cómo va eso.

Se valoran al peso? Si quisiera venderlas su precio solo depende de cómo cotice la plata en ese momento?

Esta es una de ellas, más tarde me tiene que traer el resto a ver cómo son, me dice que son más antiguas aún.

You must be registered for see images

Esa moneda es una reproduccion, tiene la R muy clara junto al escudo, no creo que sea ni de plata
lo lamento

Quieres decir que es una réplica? Yo no tengo ni idea de este tema.

La moneda pertenecía a mi abuelo, en aquel tiempo ya habían réplicas? O te refieres que pudiera ser alguna moneda conmemorativa o algo así?

Gracias.

Esto son 8 reales de Fernando VII de verdad.

Vale viendo esa imagen me queda claro.

Pero entonces, la mía con la "R", que se supone que es? Como los típicos coleccionables de los periódicos o revistas? La verdad que ahora me he quedado intrigado. Pobre de mi progenitora que disgusto que se pensaba que tenía un tesoro en el cajón 🙁

Dile a tu progenitora que no sufra tanto, que pensaba que tenía un tesoro y ha tenido la suerte de no necesitarlo nunca.

Hubiera sido mucho peor descubrir que no valen nada al llevarlas a empeñar para poder evitar el embargo de tu casa.

Dile a tu progenitora que no sufra tanto, que pensaba que tenía un tesoro y ha tenido la suerte de no necesitarlo nunca.

Hubiera sido mucho peor descubrir que no valen nada al llevarlas a empeñar para poder evitar el embargo de tu casa.

No será para tanto haha

Gracias de todas formas

Vale viendo esa imagen me queda claro.

Pero entonces, la mía con la "R", que se supone que es? Como los típicos coleccionables de los periódicos o revistas? La verdad que ahora me he quedado intrigado. Pobre de mi progenitora que disgusto que se pensaba que tenía un tesoro en el cajón 🙁

Efectivamente, será de algún coleccionable, si lleva la R es que es una reproducción, por lo que como te dicen probablemente no sea ni de plata

Estadísticas del foro

Temas
2.050.401
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver