¿Cómo serán los depósitos para el 2017?

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Llevamos 4 años de bajadas en la rentabilidad de los depósitos. Comenzó con la decisión ilegal del BdE de limitar la rentabilidad de los depósitos y lamentablemente creemos que 2017 la cosa seguirá igual, con bajadas, eso sí, mucho más no se puede bajar:

-

Salu2.

Tengo pensado meter dinero en un depósito. Ahora estoy en el Satander, cuenta día a día, de manera que no tengo problemas de comisiones. Mi idea es abrir una cuenta en el banco que elija para el depósito y transferir el dinero, pero no nómina, recibos ni nada del estilo, sólo meter, esperar, sacar.

Descarto por ello los primeros de la lista y llego a openbank, sin comisiones aunque no tenga nómina, y 2% de interés. Pensaba abrir una cuenta bienvenida, transferir el dinero, esperar los 3 meses al 2%, recoger el dinero y cerrar la cuenta. ¿Qué os parece esta operación?

La cantidad serían 15.000 previsiblemente.

Gracias de antebrazo.

Última edición:
¿has pensado dar el paso de la cuenta dia a dia y pasarlo a la cuenta 123? Eso sí, no cumple con lo que dices en el primer párrafo.

La Cuenta COINC sería una buena opción para el ahorro. Dan el 0,7% sin exigir nada y tienes el dinero líquido.

Salu2.

¿has pensado dar el paso de la cuenta dia a dia y pasarlo a la cuenta 123? Eso sí, no cumple con lo que dices en el primer párrafo.

La Cuenta COINC sería una buena opción para el ahorro. Dan el 0,7% sin exigir nada y tienes el dinero líquido.

Salu2.

Por lo que leo sobre esa cuenta tiene demasiadas condiciones para llegar al 3%, además que ahora han subido las comisiones. No me fío de esa cuenta, por eso no la tengo en cuenta.

Coinc lo he leído por aquí varias veces como buena opción. Voy a aprovechar los 3 meses al 2% de openbank y miro coinc para después.

Muchas gracias.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.602
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver