Cómo tributan los fondos indexados. Trucazo.

• Autor del tema Autor del tema djun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí me gusta más otro tema para ahorrarse unos dineros ante la AEAT, se llama "Doble fondo monetario". Aquí lo tenéis explicado ( )

Básicamente traspasar de un fondo normal a uno monetario las participaciones más viejas (se presupone que son las que mayor rentabilidad tenemos) y vender las nuevas, así obtendremos el dinero que necesitamos sin pagar por las plusvalías de las viejas. Ya que el sistema utiliza el FIFO.

A mí me gusta más otro tema para ahorrarse unos dineros ante la AEAT, se llama "Doble fondo monetario". Aquí lo tenéis explicado ( )

Básicamente traspasar de un fondo normal a uno monetario las participaciones más viejas (se presupone que son las que mayor rentabilidad tenemos) y vender las nuevas, así obtendremos el dinero que necesitamos sin pagar por las plusvalías de las viejas. Ya que el sistema utiliza el FIFO.
Pensaba que el vídeo (no lo he visto, no veo videos del que no haya mínimo resumen y comentario posterior en el post) iría de eso, que el lo más fácil, legal y que podemos hacer todos.

Aunque no es tan fácil encontrar fondos monetarios accesibles.

Pensaba que el vídeo (no lo he visto, no veo videos del que no haya mínimo resumen y comentario posterior en el post) iría de eso, que el lo más fácil, legal y que podemos hacer todos.

Aunque no es tan fácil encontrar fondos monetarios accesibles.

El vídeo habla sobre pignorar los fondos, que por ejemplo, en MyInvestor ya han simplicado el proceso y lo puedes hacer de una manera sencilla. Puedes pignorarlos para inversiones, préstamos para elconsumo, para reformas, vehículos y estudios.

En mi caso, en MyInvestor hay bastantes fondos monetarios, yo he podido comprar uno por 10 euros. Yo tengo este: AMUNDI CASH EURO AE ACC UR
LU0568620560

Y algún otro banco q permita pignorar? Me quiero comprar coche nuevo y me piden cojin de pato en los Intereses.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.989
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver