Cómo veis ahora para entrar en SAN?

Diablos

Baneado
Desde
7 Feb 2016
Fruta
75
Hablo de inversión a largo plazo (más de 1 año)

Ya he dado mi opinión en otro hilo pero la pego aquí:

La bolsa son 2 cosas: Psicología y Dinero, lo dice Kostolany y yo también lo creo.

Yo llevo tiempo leyendo artículos muy buenos sobre SAN en los que no se le encuentra justificación a la bajada de precio de sus acciones, ya que a nivel mundial sus riesgos están más o menos controlados y su posición en el mercado es sólida.

La psicología está de su parte por lo tanto.

Desde hace un tiempo sin embargo el IBEX ha venido bajando en peso.

Dado que el crédito que nos extienden desde fuera es "constante", en el sentido de que estamos sometidos al control de gasto en Hispanistán podemos decir que no está entrando mucho dinero desde fuera por esa vía.

Si suponemos que España es la que más compra SAN, parece coincidir el debacle del SAN en bolsa con el comienzo de la recuperación económica. Por lo que lo podría estar pasando es que el SAN ( Y el IBEX en general ) baja por falta de dinero (dinero que se está yendo a invertir en la economía real y por lo tanto no está en bolsa).

Es la explicación más plausible que veo.

Por otro lado, SAN está en mínimos quasi-históricos.

Desde que el dinero vuelva a la bolsa o se acumulen indecisos en estos niveles, preveo que SAN puede pegar un petardazo importante al alza. Pero para esto hace falta paciencia.

Cuidado diablos, todo está muy bajista, se prudente, no se debería entrar con esta tendencia.

ahora mismos está bien para entrar, porque va a acabar subiendo. Lo que no sabemos es hasta donde va a bajar...

Hablo de inversión a largo plazo (más de 1 año)

Eso no es largo plazo, largo plazo es 10 años. En 1 año seguramente la economia este mucho peor que ahora, mejor mantente liquido. Otra cosa diversifica, minimo en paquetes de 1000€ en cosas distintas.

Largo plazo un año? Solo por eso no metia dinero en San. San puede ser buena idea ahora que ha controlado el payout y ha acabado con la dilucion exagerada, pero siempre a largo plazo y diversificando las entradas. Y dentro de una cartera diversificada... Para jugar todo a un valor a ver si suena la flauta para eso mejor un chicharro

Largo plazo un año? Solo por eso no metia dinero en San. San puede ser buena idea ahora que ha controlado el payout y ha acabado con la dilucion exagerada, pero siempre a largo plazo y diversificando las entradas. Y dentro de una cartera diversificada... Para jugar todo a un valor a ver si suena la flauta para eso mejor un chicharro

Chicharritos fuera, yo voy a lo seguro...

Adelante que España no es Grecia...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.706
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver