Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ha perdido un 66% en un año y tiene un per de 2,7. Pero no hace más que bajar, hoy un 3,20%.
¿Alguna idea de lo que pasa en este Banco?
Olvidate de los fundamentales, se lo van a merendar no tardando.
Por debajo de 0.20 € va a quiebra.
Aparte de que está en el punto de mira del BCE.
Toda la razon... aun no es el momento y menos en sabadell, que huele a guano desde lejos.Cuando Caixa ha perdido un 44%, BBVA un 49% y Santander un 55%, perder un 66% ya no parece tanto.
Van todos juntos, se van alternando el puesto de un mes para otro, pero caen en bloque, es algo del sector.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Ha perdido un 66% en un año y tiene un per de 2,7. Pero no hace más que bajar, hoy un 3,20%.
¿Alguna idea de lo que pasa en este Banco?
¿Por? ¿Lo ves mas saneado?yo aprovecharía a pillar bankinter, es el único banco que me gusta para tener y mantener....
Lo veo mejor que los demás bancos españoles, los beneficios aumentan año a año y dan buenos dividendos. Es mi opinión personal.¿Por? ¿Lo ves mas saneado?
si??? pues ni idea, explícamelo que no sabia nada....Tu sabes el anuncio de ING de "tu otro banco" ????
Pues Bankinter es "el otro banco de los Botín" (debe ser el tonalidad naranaja)
Te lo explico ?
¿Por? ¿Lo ves mas saneado?
No teneis ni fruta idea.Quebrado!
No teneis ni fruta idea.
El valor de las acciones en bolsa no tiene que ver con la quiebra. Hay empresas con beneficios cuyo valor cae mientras que otras con pérdidas caen.
Sabadell cae teniendo beneficios mientras que Tesla incinera miles de millones y sube hasta el infinito.