Cómo veis entrar en Amazon, Microsoft y Ebay?

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Fruta
113.139
Lugar
España
Sería para largo plazo. No dan dividendos a excepción de Microsoft.

Última edición:
Pues estupenda inversion quitando ebay.

Yo tengo bastante hype con eBay y de hecho ayer compré:

Es el momento de salir no de entrar. Se avecina masacre en las bolsas. El oro en máximos es el canario en la mina. ¿Quieres una buena inversión?, compra oro y plata físicos. Todavía estás a tiempo.
.
.
.
.
.
.

Amazon lo veo bien , en unos años debería ser una apuesta ganadora.

Amazon lo veo bien , en unos años debería ser una apuesta ganadora.

En unos años tendras a los inversores recuperando dinero, empresas grandes haciendo lo mismo que amazon, quiza con mas efectividad o simplemente a un coste más bajo.
Y la cotizacion posiblemente ya tiene sumando "que es la apuesta ganadora", por lo que en mi opinión hay mas posibilidades de que a la largo la cotización baje que de que suba.

En unos años tendras a los inversores recuperando dinero, empresas grandes haciendo lo mismo que amazon, quiza con mas efectividad o simplemente a un coste más bajo.
Y la cotizacion posiblemente ya tiene sumando "que es la apuesta ganadora", por lo que en mi opinión hay mas posibilidades de que a la largo la cotización baje que de que suba.
Amazon es un empresa de cloud que vende cosas a precio de derribo con margenes de carcajada de joker.

Los precios de Amazon ya no son tan buenos, ahora se aprovechan de que son casi un monopolio.

You must be registered for see images

You must be registered for see images

Yo eso lo veo como una ventaja...

Un monopolio siempre es una ventaja, pero en este caso la ventaja no es perpetua y solo puede decrecer.

Yo creo que ya llevan sumadas todas las hipótesis positivas posibles, pero tambien creo que mucha gente de muchos paises que no entienden la separacion entre el propio negocio y el valor de la cotización van a seguir cargando su cotización.

Amazon, Youtube, Google,... todos son casi monopolios en lo suyo, pero nada dura cien años. Comprar cualquiera de ellas es refugio, y no van a implosionar, pero la rentabilidad es la q es.

La clave sería vislumbrar las empresas q puedan ser alternativa, parecido a lo q paso con AMD e Intel.

Amazon, Youtube, Google,... todos son casi monopolios en lo suyo, pero nada dura cien años. Comprar cualquiera de ellas es refugio, y no van a implosionar, pero la rentabilidad es la q es.

La clave sería vislumbrar las empresas q puedan ser alternativa, parecido a lo q paso con AMD e Intel.
Alibaba también hablan bien, pero lleva también años.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.989
Miembros
190.816
Último miembro
panttorrillo

El blog de burbuja.info

Volver