Tourgmenthon
Madmaxista
- Desde
- 17 Sep 2019
- Fruta
- 154
Buenas, me ofrecen este producto en la aseguradora Generali
No le estoy metiendo en nada, mi dinero es muy fistro y aún espero la gran bajada de la bolsa. Así que estoy 95% en cash.
cómo véis meterle unos ahorrillos aquí ? La descripción del producto :
No le estoy metiendo en nada, mi dinero es muy fistro y aún espero la gran bajada de la bolsa. Así que estoy 95% en cash.
cómo véis meterle unos ahorrillos aquí ? La descripción del producto :
- · Nivel de protección garantizado al vencimiento del 100 % del capital.
- · Primas únicas a partir de 1.500 € hasta 500.000 €
- · Edad de contratación entre 18 y hasta 85 años.
- · El tomador puede ser persona física y también persona jurídica siempre que exista una persona física como asegurado.
- · Duración 5,5 años.
- · Cupón garantizado con pago de 1,3 % de interés neto pagadero cada año + 0,45 % al vencimiento. Total cupones garantizados: 6,95 %
- · Cupón variable del 3 % anual si el índice tiene un valor superior al valor de referencia cada año. Total cupones variables posibles pagaderos al vencimiento 18 %
- · Rentabilidad mínima acumulada 6,95 % y máxima del 24,95 %
- · Debe facilitarse cuenta bancaria del tomador para el abono del bono anual.
- · Rescates parciales y totales permitidos a partir del primer día.
- · Incluye cobertura para el caso de fallecimiento del asegurado con pago de un 10 % adicional al valor del fondo acumulado, estableciendo unos límites en función de la edad del asegurado.
- · Se beneficia del tratamiento fiscal propio de los seguros de vida con prestación en forma de capital.
- · Nivel de indicador de riesgo pendiente de calificación, pero muy probablemente 1/7, el menor riesgo existente equivalente a una cuenta bancaria.
- · Índice de referencia: Eurostoxx Select Dividend 30 (*) El Fondo busca replicar el desempeño de un índice compuesto por 30 compañías con altos dividendos seleccionados de países de la Eurozona. Todas las clases de acciones con cobertura de divisas de este fondo utilizan derivados para cubrir el riesgo de divisas.
- · Fecha de inicio de emisión 6 de octubre con saldo disponible limitado de 30 millones de euros, por lo que es fundamental avanzar con las gestiones previas a la contratación pues se prevé se agote el saldo en pocas fechas.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Adjuntos
Archivo oculto para usuarios no registrados