¿Cómo veis FAES FARMA?

• Autor del tema Autor del tema merkax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

merkax

Madmaxista
Desde
9 Jul 2012
Fruta
417
MADRID. El gráfico de la farmacéutica muestra una tendencia alcista desde principios de julio. A finales de septiembre el gráfico observado en velas Heiken Ashi nos mostraba cierta indecisión que se apoyaba además en una divergencia bajista.

Tras ese periodo lateral el valor ha vuelto a coger fuerza y las velas de Heiken Ashi nos muestran que la tendencia a corto plazo es alcista y fuerte (velas de cuerpos grandes sin mecha inferior).

EXPONENCIAL

Además las medias móviles a 20 y 50 periodos configuradas de forma exponencial tienen pendiente ascendente, al igual que el RSI lo que soporta las subidas.

You must be registered for see images

Ha subido un 20% esta semana, un 45% en 6 meses y un 100% en 1 año. Justo ha parado en la resistencia de Febrero en 2,64. Tendría que corregir un poco ahora mismo, si la supera, lo siguiente serían los 3 y pico

Es uno de los que llevo siguiendo.

Creo que este gráfico es más ilustrativo que el de la noticia

Yo tambien le meti el ojo esta semana pero con tanta subida prefieri esperar un poco a ver si corrige

El viernes cerró a 2,64 (cerró en máximos diarios) y con un volumen de 1,30M cuando la media venía siendo 0,26M. Habrá que estar atentos esta semana a este valor.

Hoy ha tocado los 2,71€ y a las 11:23 lleva ya un volumen de 0,43M, a ver como sigue.

Parece que se mantiene por encima de los 2,64€

Entré a 2,70. A ver si recupera un poco el nivel aunque de momento esto está más bien rojizo.

Os sigo, si aguanta por encima de 2,64 probablemente entre.

Hoy sube un 2.44% para situarse en los 2.73 €

Ha pegado un tirón al final tremendo. Lo mismo Prisa pero al revés. Yo creo que ha habido traspaso de accionistas de uno a otro :o)

Ha subido mucho y creo que debería corregir pero es que los chicharros están muy fuertes jejeje.

La resistencia que tenía en 2,64 € actúa ahora como soporte, no pinta mal.

Esta es mi visión

Está ante una resistencia en la zona de 2,75€, despues tiene otra parada cerca de los 2,98€ y via libre hasta los 3,5 objetivo.

Tiene buena pinta.

Como veis el cierre del día? Después de haber tocado la luna luego parece que ha desinflado un poco, no?

Esta es mi visión

Está ante una resistencia en la zona de 2,75€, despues tiene otra parada cerca de los 2,98€ y via libre hasta los 3,5 objetivo.

Tiene buena pinta.

Visto ahora tiene mejor pinta, a ver cómo se comporta esta semana

Almirall es muy alcista. Pero ha subido demasiado los últimos días, yo esperaría a comprar después de una pequeña corrección.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.678
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver