Como veis la venta de Airbus y Amadeus?

Yo tengo Airbus, promediadas a casi 62 euros (aunque empecé a 50 y poco, pero he ido añadiendo paquetes en 2020). es un 1.5% de mi porfolio. Me planteo lo mismo que tú aunque en mi caso es porque no sé cuando shishi empezarán a dar dividendos.

Sin embargo me pasa como con Disney, que también las compré abajo y también han cancelado (temporalmente espero) dividendos.

En ámbos casos no necesito venderlas y ámbas estan bien en verde, así que me las quedo, pero es muy posible que suelte ámbas cuando terminen los confinamientos. Airbus cuando vuelvan los pedidos rellenitos y Disney cuando reabran los parques.

En otras palabras, prefiero venderlas cuando todo el mundo las quiera comprar.
Disney que es un cliente/proveedor nuestro está reorganizando todo. Desde cerrar tiendas en toda Europa a quizá cerrar todos los parques de atracciones. A nosotros nos ha quitado un producto para que se lo desarrolle y venda otra empresa. Tenemos suerte que nos hemos quedado el core de los productos, pero suenan rumores de que quieren cambiar de desarrolladores/vendedores por todo el mundo. En cuanto a películas, nos comentan desde Disney qué productos pueden salir de las películas y por ahora de Eternals no mucho, su mayor superproducción de los últimos años. Me da que el negocio Marvel empieza a caerse. 15 años han tenido ...

Sin problemas, varios paquetes de compra a Boeing he realizado recientemente, a la par que LMT.
Sin problemas que cualquier otro invierta en FB/Tesla, Palantir y similares. Yo lo he hecho y no me siento cómodo, prefiero las cosas que pueda entender

Haces muy bien pensando por ti mismo. Fb muy impredecible, y Tesla creo que es también muy intensiva en capital y con mucha competencia aunque ahora no lo parezca.

Disney que es un cliente/proveedor nuestro está reorganizando todo. Desde cerrar tiendas en toda Europa a quizá cerrar todos los parques de atracciones. A nosotros nos ha quitado un producto para que se lo desarrolle y venda otra empresa. Tenemos suerte que nos hemos quedado el core de los productos, pero suenan rumores de que quieren cambiar de desarrolladores/vendedores por todo el mundo. En cuanto a películas, nos comentan desde Disney qué productos pueden salir de las películas y por ahora de Eternals no mucho, su mayor superproducción de los últimos años. Me da que el negocio Marvel empieza a caerse. 15 años han tenido ...
Gracias por el "inside info". Había escuchado otras cosas por otros sitios.

Disney es un puro imperio pero se le esta cayendo lo rellenito. La baja natalidad y el cambio de hábitos de consumo (telefonito vs. figuras y parque de atracciones) le comen la tostada del entretenimiento. Netflix le come la tostada del direct-to-video, y la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y las teles fuertes y los proyectores baratos le comen el negocio de las pelis. Cuando mueran aquellos que crecieron con el ratón Mickey van a perder un montón mas.

Últimamente el movimiento muyeril les ha salvado. Sacaron muyeres empoderadas y las madres solteras llevaron a las hijas obligadas y les compraron figuras de guano a los crios que a los dos dias han olvidado, pero eso simplemente le ha pegado una patada hacia adelante al puro sustancia ilegal que por mucho que lo lleves al agua no va a beber porque esta perecid y descompuesto (si sabes el dicho americano "you can take a horse to water....etc...).

El caso es que compré Disney barata (por debajo de los 100 pavos) y mi plan es aprovechar el FOMO de cuando vuelvan a abrir los parques para que pegue un subidón y ahí soltarla. Si por el camino me llevo unos dividendos pues mejor, pero mi sueño húmedo es que puedan abrir parques antes de que se deteriore demasiado. Si no, pues stop-loss a 100 pavos y a correr.

Entre Boeing y airbus no me quedaba con ninguna... pero puestos a elegir Boeing de lejos, airbus sigue arrastrando muchisimos problemas.

xq no me quedo con ninguna? son MUY intensivas en capital, necesitan muchisimo para poder crecer

¿Qué problemas tiene airbus?

Gracias por el "inside info". Había escuchado otras cosas por otros sitios.

Disney es un puro imperio pero se le esta cayendo lo rellenito. La baja natalidad y el cambio de hábitos de consumo (telefonito vs. figuras y parque de atracciones) le comen la tostada del entretenimiento. Netflix le come la tostada del direct-to-video, y la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y las teles fuertes y los proyectores baratos le comen el negocio de las pelis. Cuando mueran aquellos que crecieron con el ratón Mickey van a perder un montón mas.

Últimamente el movimiento muyeril les ha salvado. Sacaron muyeres empoderadas y las madres solteras llevaron a las hijas obligadas y les compraron figuras de guano a los crios que a los dos dias han olvidado, pero eso simplemente le ha pegado una patada hacia adelante al puro sustancia ilegal que por mucho que lo lleves al agua no va a beber porque esta perecid y descompuesto (si sabes el dicho americano "you can take a horse to water....etc...).

El caso es que compré Disney barata (por debajo de los 100 pavos) y mi plan es aprovechar el FOMO de cuando vuelvan a abrir los parques para que pegue un subidón y ahí soltarla. Si por el camino me llevo unos dividendos pues mejor, pero mi sueño húmedo es que puedan abrir parques antes de que se deteriore demasiado. Si no, pues stop-loss a 100 pavos y a correr.
No, si yo compraría. Pero veo una caída. El negocio que ahora tienen es consolidar negocios de productos, si ven una serie buena la compran. No tienen ya fuera de los de pixar ninguna imaginación. Pero como dices si no hay niños no hay negocio... Si se pone por debajo de 100€ es probable que entre, pero soy de paquetes de 1.000€ cada con lo que puede...
Había mirado mc donalds, king burger y brand no se qué de marcas de ropa.

Edit. A mi me huele fuerte en el sentido de que nosotros tratamos con Disney nación x, pero desde hace unos meses tratamos con Disney europa desde Londres. Además de saber que han despedido a bastante plantilla de Italia o que no invitan a los italianos de Disney a las reuniones...

Última edición:
Ninguno actualmente
Sector de defensa más pequeño que Boeing con productos líderes, que se fabricaban en Sevilla, pero un poco antiguos.
El proyecto del A400M está arrancando poco a poco
Los A350 tienen una fruta de pintura con Qatar airlines
los A330 son una plataforma no totalmente moderna
No tiene cargueros para alimentar las aerolíneas de carga (contra el 747F, 737F, Antonov 124)
El Ebit de Airbus es inferior al de Boeing

A cambio, Los A321 no tienen rival en Boeing
los A220 son un pepino de avión regional super bonito

Sector de defensa más pequeño que Boeing con productos líderes, que se fabricaban en Sevilla, pero un poco antiguos.
El proyecto del A400M está arrancando poco a poco
Los A350 tienen una fruta de pintura con Qatar airlines
los A330 son una plataforma no totalmente moderna
No tiene cargueros para alimentar las aerolíneas de carga (contra el 747F, 737F, Antonov 124)
El Ebit de Airbus es inferior al de Boeing

A cambio, Los A321 no tienen rival en Boeing
los A220 son un pepino de avión regional super bonito
Fcas, eurodrone, eurofighter… aparte de todos los programas de transporte . No está mal para ser una pata de defensa .

Con alas, ahora mismo, ni el KFC.
absolute zero de UK
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Viajar en avión será para ricos y lo podrán hacer muy pocos.

En el mundo rico dependera de si el turismo empieza a gastar menos en destino y deja de ser rentable subvencionarles gran parte de los lowcost. Porque con billetes de 30 euros no pagas ni la cocaina del crew.

O de si la politica central pide que las regiones no subvencionen a un medio tan poco sostenible y contaminante.

Por ahora muchas regiones dependen de la llegada de turismo, las que puedan reemplazarle avion por trenes lo intentaran otras tendran que seguir pagando millonadas a ruinAir, fueling y otros.

En el mundo pobre no van a poder prescindir de aviones pq la infrastructura alternativa requiere demasia inversion. Asi que el mercado no va desaparecer, otra cosa es que el mundo pobre suele comprar de 2amano.

Amadeus ser una empresa de software puede adaptarse a cualquier medio de transporte, forma de turismo, solo dependen de no perder su posicion dominante y gestionar bien las inversiones

Última edición:
absolute zero de UK
Tienes que estar registrado para ver este contenido

2030 a 2049 aeropuertos cerrados? no se lo cree ni el que ha escrito eso

Estadísticas del foro

Temas
2.052.439
Miembros
190.883
Último miembro
sometido

El blog de burbuja.info