Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues voy a subir este hilo que es más antiguo que el defecar, para decir que Disney está en la guano.
La llevo a un -20%
En el día de apertura de este hilo, valía 110.
Hoy, 7 años más tarde, vale 94.
Se puede ir a bancarrota? No para de bajar y bajar.
Tanto le ha dolido el wokismo? O es algo más que eso?
Uno no hace tratos con el diablo
No habrá empresas a las que apostar....
Disney ha pasado por lo peor:Pues voy a subir este hilo que es más antiguo que el defecar, para decir que Disney está en la guano.
La llevo a un -20%
Si yo llevara Disney la conservaría, sus fracasos se deben únicamente al wokismo, no por falta de talento, y tarde o temprano esa estulta política se acabará. De hecho, tengo entendido que "Del revés 2" no tiene wokismo y le está yendo bien en taquilla.Pues voy a subir este hilo que es más antiguo que el defecar, para decir que Disney está en la guano.
La llevo a un -20%
Apardalao, el wokismo está para siempre ya pardalo, como el feminista radical y el r78 que votonteais como los badulaques que sois.Si yo llevara Disney la conservaría, sus fracasos se deben únicamente al wokismo, no por falta de talento, y tarde o temprano esa estulta política se acabará. De hecho, tengo entendido que "Del revés 2" no tiene wokismo y le está yendo bien en taquilla.
No tiene wokismo no que los colores de los personajes en orden hagan la bandera LGTB nadaSi yo llevara Disney la conservaría, sus fracasos se deben únicamente al wokismo, no por falta de talento, y tarde o temprano esa estulta política se acabará. De hecho, tengo entendido que "Del revés 2" no tiene wokismo y le está yendo bien en taquilla.
El streaming no acaba de arrancar, los parques bajan ingresos, no hay niños no se venden juguetes y sus IPs no paran de perder valor.Pues voy a subir este hilo que es más antiguo que el defecar, para decir que Disney está en la guano.
La llevo a un -20%
El streaming no acaba de arrancar, los parques bajan ingresos, no hay niños no se venden juguetes y sus IPs no paran de perder valor.
Parece que los señores de Gillette escarmentaron viendo el nuevo anuncio. Nada es para siempre, ni el wokisno ni tu mala educación.Apardalao, el wokismo está para siempre ya pardalo, como el feminista radical y el r78 que votonteais como los badulaques que sois.
Cada empresa tiene un valor de acción diferente, pero hay algún broker que te permite comprar por ejemplo 100€ de una acción que valga más.Una pregunta para un profano como yo en inversiones … no tengo un duro para mi, como para invertir en nada….
Esto empieza más o menos en unos valores para todas las compañías que cotizan en bolsa? Es decir una acción vale más o menos lo mismo sea de quien sea?
Por ejemplo 1 acción de X se puede comprar en 100$ y con esos mismos 100$ tendrías una de Apple? O Twitter? O Virgin por ejemplo…