¿Cómo veis los bonos valencianos?

• Autor del tema Autor del tema sen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sen

Madmaxista
Desde
17 Jul 2008
Fruta
4.531
Me cumple ahora un depósito de 20.000 euros y me parece buena rentabilidad (4,75%), en depósitos ahora mismo se consigue un 4 % y poco más.

¿Veis con riesgo la inversión?

todo el pais y la economia está en riesgo, quizas lo mejor (para esa cantidad) seria tenerlo en casa hasta que pasen 2, 3 años. Es una pédida de intereses de 950(4,75%)-171(IRPF)=779 euros al año pero te garantizas el principal.

Última edición:
todo el pais y la economia está en riesgo, quizas lo mejor (para esa cantidad) seria tenerlo en casa hasta que pasen 2, 3 años. Es una pédida de intereses de 950(4,75%)-171(IRPF)=779 euros al año pero te garantizas el principal.

ya tengo una parte de mis ahorros en casa, unos 10.000 € por lo que pudiera pasar, un depósito que hice hace 2 meses en activobank al 4,5 % de 30.000 y ahora me cumple uno de 20.000 €, que son los que quiero invertir ahora y no veo nada interesante.

Creo que todavia hay pagares de rumasa al 10%

Creo que todavia hay pagares de rumasa al 10%

¿de verdad crees que las emisiones de deuda tienen el mismo riesgo que los pagarés de nueva rumasa? de todas formas los pagarés se han cobrado sin problemas, ahora emiten participaciones que ya no son tan interesantes, pero prefiero algo con menor riesgo que cuesta mucho ganar el dinero.

Son de doble o de triple capa, es que si no se me queda el culito muy rojo.

Perder el principal, esta claro que seria una jodienda, pero tambien perder 800 euros al año, es perder dinero. No se como estara cada uno, pero unos 80, 70 euros menos al mens, es dinero para llegar a fin de mes, y estamos hablando de 20.000 euros, si en vez de 20.000, son 50, 60 mil o no se, 300.000, tener ese dinhero en casa sin rendir, es supongo, porque no lo tengo, jaja, perder muuuuchos intereses.
Hasta cuanto se puede perder de intereses por esa seguridad del principal? no lo se, si lo tuviera, me lo pensaria, pero supongo que perder 500 o 1000 euros al mes de intereses, debe ser muy duro, solo por asegurar tener el dinero en balconchon, ahora tambien debe ser duro perder el capital, no se, la conjetura es la de siempre, mas vale una manola....

Si quieres sólo IPFs en Sa Nostra hay un depósito al 4.5 a 3 meses.

yo no me fiaría mucho de esos bonos cochambre,me los han ofrecido hoy en d.bank y no me fio ni un pelo tal está la situción,no estan cubiertos por el fondo de garantia,de todas formas eso del fondo....,siempre te queda comprar bonos de banco espiritu santo y que dios te lo pague
tu te fias??

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Aun me fio mas de las rumasa que de las camps... pero eso si, destinando solo el dinero que no necesites y como inversion de alto riesgo...

En estos momentos es cuando hay que ser patriotas o nacionalistas o ciudadanos o algo. 😀

Valencia os necesita, comprar carbon. :XX:

En estos duros momentos los valencianos os necesitamos más que nunca. Nunca hemos hecho mucho ruido en la política nacional, y siempre nos hemos sacrificado "per ofrenar noves glòries a Espanya". Es justo que ahora, en esta hora sombría, recibamos algo de solidaridad. Comprad carbon! 😀

En estos duros momentos los valencianos os necesitamos más que nunca. Nunca hemos hecho mucho ruido en la política nacional, y siempre nos hemos sacrificado "per ofrenar noves glòries a Espanya". Es justo que ahora, en esta hora sombría, recibamos algo de solidaridad. Comprad carbon! 😀
Tu primer 🙂)

Prometo usar los bonos para ponerme ciego de arroz a banda en el Palmar(pedanía de Valencia de sabrosos y "clavables" restaurantes)

Teniendo en cuenta que te van a devolver el dinero mas un 4,75% con el dinero de quien compre bonos el año que viene y que esto huele a engaña piramidal...tu mismo.
Como en toda engaña piramidal si eres de los primeros en entrar sacas rentabilidad a costa de los que entran después, ahora bien:
-¿realmente eres de los primeros en incorporarte?.
-¿el año que viene habrá ilusos que entren para que a tí te puedan pagar?.
-¿habrá suficientes ilusos con ahorros para incorporarse al sistema bono-piramidal?.

Si a pesar de todo quieres bonos adelante, ayudarás a sostener un poco más un sistema moribundo y todavía queda gente que necesita algo de tiempo para salvar todos los muebles, ellos te lo agradecerán.

Son una guano, iras al banco de turno te obligaran a abrir una cuenta de valores, te cobraran comisión por aquí comisión por aya y al final no llegas ni al 4% de rentabilidad. Hay depósitos al 4.5% busca uno de esos.

Eso es como los bonos del estado que entre comisiones y tal como los compres por un banco te toca pagar dinero encima.

El negocio de esos bonos es para las cajas y banco que los venden que se llevan un 3% más lo que saquen en comisiones al pardillo de turno.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.749
Miembros
190.838
Último miembro
Borbónico

El blog de burbuja.info

Volver