Pultec
Lonchafinista
Pues eso, hace poco compré unas cuantas acciones de esta empresa a 2,86 y por lo que veo ha ido subiendo, aunque supongo que será la suerte del principiante, me gustaría saber que opináis y si merece la pena.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pinta bien.
Me interesa por su alta beta y porque hay mercado de opciones, y eso para mi sistema de inversión es imprescindible, pero me falla el hecho de que es una empresa que acumula pérdidas los últimos años. El repunte del precio del petróleo parece que puede darle un empujón. El precio de ciertas puts a largo plazo parece que contemplan una posible quiebra.Es mi primera compra, de muchas espero, llevo tiempo haciendo pruebas en simuladores y aprendiendo con scanners de señales y cosas así y WFT me dio una buena corazonada. Veremos.
¿Que hizo que esta fuese tu primera compra? Estoy muy interesado para diversificar un poco.
:, igual que el otro forero, entre en su web y miré a ver a que se dedicaba y me parecieron una buena empresa.